| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chico con camiseta de Pont Aeri en la TVE2! |
| << < (3/8) > >> |
| la eli hardcore:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/10/10, 16:52:37 pm --- --- Cita de: Juanma3 en 09/10/10, 16:48:51 pm ---Es verdad, haciendo zapping yo también lo he visto xDD También hace un tiempo en un programa que se llamaba la Joya de la Corona o algo así vi una tía bailando hardcore :S --- Fin de la cita --- Esa pavah (sí, así con la H al final y todo) era lo más garrulo, no sólo dentro del escasísimo nivel cultural del programa, sino de España entera! Vergüenza me habría dado que saliera con una camiseta del Pont, de MOH, o de cualquier cosa relacionada con la mákina, el HC y estilos derivados. (Aunque no sé si salió porque yo no lo veía. Ya me supongo que no porque se habría comentado)ç ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! --- Fin de la cita --- |
| high capacity:
un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: high capacity en 10/10/10, 11:07:53 am ---un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD --- Fin de la cita --- No veo el símil. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: high capacity en 10/10/10, 11:07:53 am ---un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD --- Fin de la cita --- Mira a Maria Magdalena hamijo ;), no todos somos unos ignorantes... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/10/10, 17:48:28 pm --- --- Cita de: high capacity en 10/10/10, 11:07:53 am ---un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD --- Fin de la cita --- Mira a Maria Magdalena hamijo ;), no todos somos unos ignorantes... --- Fin de la cita --- eso dependiendo de la iglesia o ramificacion de ella. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |