oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58455 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #915 en: 02/07/12, 13:08:09 pm »

Martí Perarnau ‏@martiperarnau
La entrega de medallas a Italia se ha visto íntegra en Hungría, en Inglaterra, en Finlandia...

Martí Perarnau ‏@martiperarnau
Entrega de medallas a Italia: también en Francia, Chile, Canadá, Sudáfrica... Y que no se haya visto en España!!! Qué indigencia mental...




Pero eso digo yo que tendrá que ver más con un tema económico, que otra cosa (la publi manda/paga).

También omitieron gran parte de la celebración post partido del España - Portugal.

Ofrecer todos los partidos de la Eurocopa no debe ser barato.

A mi me jode, pero el negocio es el negocio.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #916 en: 02/07/12, 14:45:27 pm »

Ok.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #917 en: 02/07/12, 14:57:39 pm »

El último párrafo es para imprimirlo, fotocopiarlo, y repartirlo por todo el planeta.

Que tiemble el Rey del Mundo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #918 en: 02/07/12, 15:23:02 pm »

Ke celebracion mas sosa por parte de los jugadores, como el primer año con borrachera etc..  Hay ke volver a perder para volver a disfrutarlo bien.

----------

El mejor lateral derecho de la eurocopa? Si lo ha sido.  Goles por su banda?  0.

Hombre, no van a chutar desde la banda no? XD

Ke le pregunten a roberto carlos lo ke es marcar desde la banda.

Me referia a entrar centrar o hacer diagonal y gol.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #919 en: 02/07/12, 16:07:46 pm »

x cierto muy bien don rajoy con la que esta cayendo pero el opio del pueblo es el opio del pueblo.

no se que pensaran los valencianos.



gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #920 en: 02/07/12, 16:16:25 pm »

menudo sin verguenza, que facil es viajar y comer con el dinero de otros.
para representar a los españoles ya iba el principe que por eso cobra pero este barbudo de mierda que pintaba allí ?  ::)




este "barbudo de mierda" es TU PRESIDENTE, y si no t gusta coge las maletas y SIGUE la fragoneta :laugh:

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #921 en: 02/07/12, 16:40:42 pm »

Siempre defenderé al futbolista y sus méritos.  <---- ultimamente ves demasiado la caverna.  :D

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #922 en: 02/07/12, 17:25:21 pm »

Con el tiempo, por fin saldremos como selección clasica en el PES, ya tocaba xd



con una tia?, asi no vale, ponle mejor la cabeza de Angel Nieto xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #923 en: 02/07/12, 17:58:12 pm »

Enorme, aún no termino de creerme todo esto, ni siquiera he terminado de asimilar que eliminamos en penaltys a Italia en cuartos en 2008

Es triste, pero hemos ganado una Euro jugando bien unicamente un solo partido, el de la final, obvio. Curiosamente manded dice que Xavi ha estado flojo en el resto de partidos (lo comparto), vuelve a ser Xavi en la final y arrollamos. Va a ser que España depende del de Terrassa para alcanzar la excelencia. Y ojo, que a ver como llega a Brasil 2014

El mejor, ha sido de nuevo el amigo Andrés, que junto a los irregulares Fábregas y Silva, es el que aporta el plus de magia que nos distingue. Casillas ha estado brutal, hacía tiempo que no lo veía así. La defensa ha sido quizás, la mas fuerte que hemos tenido nunca quitando al siemprecumple defensivamente Arbeloa, que desentona en con 10 compañeros que si saben darle rendimiento a un balón. Piqué ha vuelto a ser Piqué, me alegro, y que así siga. Alba, ha sido todo lo que el del carril derecho quiso ser de pequeño y no puso, VAYA FICHAJE SEÑORES. Ramos ha sido el mejor de la zaga, sin duda, el puto mariscal que ha hecho que no se note que no estaba todo un Carles Puyol. Busquets de menos a mas, no ha estado inconmensurable como en otras ocasiones, pero demuestra que es un fijo. Alonso, el amo de los pases en profundidad me sigue sobrando un poco pudiendo jugar con otro esquema mejor, pero el doble pivote ha funcionado (los resultados así lo dicen). Fábregas intermitente pero apareciendo en los momentos clave, jugador número 11 y medio, buena Euro. Silva lo mismo que el anterior incluso algo mejor, pero esperaba algo mas. Cazorla no ha podido demostrar mucho, pero podría haber sido titular perfectamente (que tal por Alonso?), idem para Juanin Mata, que debería haber jugado contra Portugal. Navas ha sido muy importante, el jugador número 12, el que sale cuando los laterales están rebentados. Pedro ha ido cogiendo protagonismo al final, jugador importante revulsivo. Torres haciendo una mierda, cumpliendo exclusivamente contra Irlanda se lleva la bota de oro xD. Negredo fue un mal invento contra Portugal. Y me he quedado con ganas de ver a Llorente, contra Portugal era su partido. Javi Martinez no hizo falta teniendo a Ramos y Piqué on fire. Y Juanfran (injusto suplente), Albiol, Reina y Valdés espero que disfrutaran rellenando botellines

Sigo pensando, aunque ya lo pensé en 2008, que esto debería ir a menos cada vez mas, pero ya no sé que esperar de esta gente.

Simplemente GRACIAS!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #924 en: 02/07/12, 19:31:49 pm »

Es triste, pero hemos ganado una Euro jugando bien unicamente un solo partido, el de la final, obvio. Curiosamente manded dice que Xavi ha estado flojo en el resto de partidos (lo comparto), vuelve a ser Xavi en la final y arrollamos. Va a ser que España depende del de Terrassa para alcanzar la excelencia. Y ojo, que a ver como llega a Brasil 2014

El mejor, ha sido de nuevo el amigo Andrés, que junto a los irregulares Fábregas y Silva, es el que aporta el plus de magia que nos distingue. Casillas ha estado brutal, hacía tiempo que no lo veía así. La defensa ha sido quizás, la mas fuerte que hemos tenido nunca quitando al siemprecumple defensivamente Arbeloa, que desentona en con 10 compañeros que si saben darle rendimiento a un balón. Piqué ha vuelto a ser Piqué, me alegro, y que así siga. Alba, ha sido todo lo que el del carril derecho quiso ser de pequeño y no puso, VAYA FICHAJE SEÑORES. Ramos ha sido el mejor de la zaga, sin duda, el puto mariscal que ha hecho que no se note que no estaba todo un Carles Puyol. Busquets de menos a mas, no ha estado inconmensurable como en otras ocasiones, pero demuestra que es un fijo. Alonso, el amo de los pases en profundidad me sigue sobrando un poco pudiendo jugar con otro esquema mejor, pero el doble pivote ha funcionado (los resultados así lo dicen). Fábregas intermitente pero apareciendo en los momentos clave, jugador número 11 y medio, buena Euro. Silva lo mismo que el anterior incluso algo mejor, pero esperaba algo mas. Cazorla no ha podido demostrar mucho, pero podría haber sido titular perfectamente (que tal por Alonso?), idem para Juanin Mata, que debería haber jugado contra Portugal. Navas ha sido muy importante, el jugador número 12, el que sale cuando los laterales están rebentados. Pedro ha ido cogiendo protagonismo al final, jugador importante revulsivo. Torres haciendo una mierda, cumpliendo exclusivamente contra Irlanda se lleva la bota de oro xD. Negredo fue un mal invento contra Portugal. Y me he quedado con ganas de ver a Llorente, contra Portugal era su partido. Javi Martinez no hizo falta teniendo a Ramos y Piqué on fire. Y Juanfran (injusto suplente), Albiol, Reina y Valdés espero que disfrutaran rellenando botellines.

Excelente análisis, lo firmo punto por punto [adorar]

También me gustaría que nos planteásemos si hemos sido justos con Del Bosque, que por el hecho de ser un tío con poco glamour y escaso tirón mediático al que no le gusta alardear de su palmarés como hacen otros tendemos a tratarle poco menos que de inútil (afición y periodistas) y es imposible lograr todo lo que ha conseguido tanto en el Madrid como en la selección simplemente por casualidad. Es muy fácil decir "si hubiera jugado X en vez de Y España hubiera goleado en cada partido", pero eso es imposible de demostrar y el marqués sí que ha demostrado con hechos que haciendo las cosas a su manera y pasando de las críticas se puede lograr lo nunca visto antes en la historia del fútbol, que se dice pronto (también se criticó mucho a Aragonés cuando echó a Raúl, lo que confirma que la mayoría de aficionados y prensa no tenemos ni puta idea).

Él conoce más a los jugadores que nosotros, los ha visto en los entrenamientos y partidos de preparación y sabe cómo está cada uno física y mentalmente, no solo cuenta cómo ha ido toda la temporada de cada jugador sino cómo la terminan y Llorente ha acabado fundido física y mentalmente y si le hubiera puesto de titular en algún encuentro y hubiera hecho un mal partido le hubieran caído palos a Vicente por tener poca personalidad y ceder ante las críticas (a Mou le pasó cuando intentó jugar al Barça de tú a tú y le cayó una manita). Mantener un buen ambiente entre todos los jugadores para que sean un auténtico equipo en vez de una suma de egos es tan o más importante que decidir si jugar con un 9 puro o un falso 9, y Del Bosque ha tenido buena parte de culpa (junto con Casillas y Xavi) de que los intensos piques Barça-Madrid no hayan creado desunión. Ramos y Piqué parecía que llevasen jugando juntos toda la vida, y eso que Piqué venía de hacer una temporada más bien floja.

También influyen otros aspectos como el césped, el árbitro (nos tangaron un penalty de libro), el tener más días de descanso o menos y el tipo de juego que plantee el rival (parece que siempre que no se juega bien es demérito propio y nunca mérito de los rivales). Y saber leer el partido y acertar con los cambios también cuenta mucho, y en eso ha acertado de pleno. En definitiva, cada uno de nosotros posiblemente tengamos alguna discrepancia y es normal que haya debate futbolístico, pero creo que Del Bosque se ha ganado el derecho a que le tratemos con un poco más de respeto.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #925 en: 02/07/12, 19:36:44 pm »

Amén

Del Bosque 2 Makinamania 0 :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #926 en: 02/07/12, 19:39:16 pm »

Copa confederaciones feriantaH = makinamania 1 o 0.5

Me hace gracia la prensa con lo de la tercera consecutiva... Y la confederaciones no cuenta? Como la ganen el año ke viene seguro ke cuenta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #927 en: 02/07/12, 19:42:24 pm »

Brutal como esta kedando la carbonero en los momentos de humor, COMO EL CULO. Juanma castaño la esta troleando bastante  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #928 en: 02/07/12, 20:33:03 pm »

Copa confederaciones feriantaH = makinamania 1 o 0.5

Me hace gracia la prensa con lo de la tercera consecutiva... Y la confederaciones no cuenta? Como la ganen el año ke viene seguro ke cuenta.

Ayer uno de los locutores de Mediaset dijo que esa copa no interesaba ganarla porque ninguna de las selecciones que la han ganado han sido capaces de conseguir ganar el Mundial al año siguiente :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #929 en: 02/07/12, 20:37:54 pm »

Porke no ha dado esa casualidad, de todas formas cuantas copas confederaciones se han hecho 2-3¿??¿ no muchas mas.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |