El gol de ramos dedicao a makinetobcn. 
sisi pero no me negaras que al escuchar que iba ramos a lanzar inevitablemente has pensado la ostia como lo vuelva a fallar el cachondeo va a ser extremo.
Como toda europa. Encima si lo falla a lo panenka justo 3 dias despues de meterlo pirlo pffffffffffff el cachondeo seria XXL.
Pero owned a todo el mundo.
Estoy seguro de que tú y la mayoría de madridistas estábais con los huevos por corbata, es verdad que ha entrado pero ha sido una locura tirarlo de esa forma. Pero yo mientras marque con la selección encantado de que me ownee, si Cancerloa hace un hat-trick en la final seré el primero en alegrarme

Ya me he cambiado el avatar, espero que sea de vuestro agrado

Hoy España ha jugado fatal, no sé si es porque han tenido más días de descanso pero los portugueses se les veía físicamente con mucha más energía y no hemos podido controlar el partido, hemos tirado mucho de pases largos erróneos y sufrido muchas pérdidas de balones tontas. Los mejores han sido Ramos, Alba, Piqué y Busquets, mientras que los jugones no han estado a su mejor nivel (también es cierto que los Pepe, Bruno Alves y cía les han cosido a faltas y encima los putos portugueses no paraban de hacer teatro y protestar constantemente). En la prórroga sí que hemos sido superiores, en parte por el desgaste físico de los portugueses que ya no les permitía presionar tanto y en parte por los cambios que ha hecho Del Bosque con Pedro y Navas haciendo mucho daño por las bandas (qué pena que no estuviera Llorente para aprovechar los centros).
Gran idea la de Ronaldo de tirar el 5º penalty para llevarse todo el mérito de cara al Balón de Oro pero le ha salido el tiro por la culata (¿por qué tira TODAS las faltas si su porcentaje de acierto es bajísimo?), una cagada comparable a la labor periodística de nuestra querida Sara

A ver mañana qué pasa, ojalá jueguen prórroga y se cansen lo más posible. Si se ganan 3 finales consecutivas será un logro ÉPICO, si nos lo hubieran dicho hace 10 años nos lo hubiéramos tomado a cachondeo.
P.D. Este meme lo acabo de generar yo, tiene ©