Partido malo de cojones, hemos jugado con fuego pero al final hemos pasado (en parte porque Stark ha sido permisivo con los penaltys de Ramos y Busquets, hay que reconocer que nos han favorecido aunque antes había perdonado algunas tarjetas amarillas claras a Croacia). A ver si le ponen un poco más de velocidad que parecía que jugaban andando, la gracia del tiki-taka es pasarla rápido de un lado a otro para obligar al rival a correr y generar espacios tirando desmarques entre líneas y llegando rápido desde la segunda línea, pero si juegas andando el rival no necesita correr y ni se cansan ni se generan dichos espacios, era triste ver a Alba o Navas escaparse por su banda y tener que frenarse por no tener a nadie a quien pasársela. Además fallaban muchos pases y perdían balones tontos en lugares peligrosos.
También es un poco irritante la fobia que parecen tener algunos de no chutar nunca aunque estén enfrente de la portería, la ocasión que ha fallado Busquets es para matarle (bien Piqué y Ramos intentándolo). Grande Casillas, hay que reconocer que ha sido el mejor del partido (Iniesta ha sido el segundo mejor) y nos ha vuelto a salvar el culo. En fin, espero que pase como en el Mundial y el juego de la selección vaya mejorando en los siguientes partidos.
P.D. Los comentaristas muy cargantes, sí, excepto Morientes. Qué pesados con lo de repetir "estamos tranquilos" constantemente, al final me estaban poniendo más nervioso ellos que el propio partido en sí

Petón y Maldini lo hacen muchísimo mejor, al menos no agobian y parecen comentaristas profesionales en vez de unos forofos con varias rondas de cerveza encima.