oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58536 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #465 en: 15/06/12, 15:17:16 pm »

Te equivocas de dorsal.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #466 en: 15/06/12, 15:41:18 pm »

Citar
Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido.


Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO.

Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos.

Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #467 en: 15/06/12, 15:43:03 pm »

Además, yo ya he dicho que por mi que Alonso se vaya fuera, y ahí entre Cazorla o Cesc, hay que meter a los jugones, pero una cosa es eso, y otra cosa es estar tan obsesionado como lo estás tú y estar con la cabezonería de que toooodo lo hace mal.

Ni puta idea.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #468 en: 15/06/12, 16:19:02 pm »

Citar
Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido.


Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO.

Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos.

Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta.

alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo"

Para mi es hacerlo mal. Es que no os fijais solo hace que estorbar... fijaros!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #469 en: 15/06/12, 16:38:05 pm »




Ronney tiene mas pelo ahora que de pequeño :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #470 en: 15/06/12, 16:50:34 pm »

Claro, porque se ha hecho injertos.. si no de que le sale esa mata de pelo en cuestión de un año xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #471 en: 15/06/12, 17:16:50 pm »

Irlandeses... Otra "super" raza.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #472 en: 15/06/12, 17:27:25 pm »

Es la primera vez que veo a un niño tan pequeño tener unas entradas tan bestias, aunque el pelo de Heskey  también es brutal :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #473 en: 15/06/12, 17:29:32 pm »

Citar
Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido.


Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO.

Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos.

Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta.

alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo"

Para mi es hacerlo mal. Es que no os fijais solo hace que estorbar... fijaros!!

¿Quien ha dicho la frase de ALGUNAS pérdidas que piensas "nen, tranquilo", tú, o yo? ¿La he dicho yo, verdad? Pues el significado de la frase es el que YO le quiera dar, no el que tú le quieras dar.

Algunas no es todas, y tranquilidad le hace falta a más de uno. No es ser malo, es simplemente saber mantener la cabeza fría.

Yo me fijo en el juego de la selección, no tengo una obsesión así con un jugador. ¿Te pone Alonso en el fondo o qué?   ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #474 en: 15/06/12, 17:31:25 pm »

No me pone simplemente me fijo en lo inútil que es, y no sólo lo digo yo sino otros periodistas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #475 en: 15/06/12, 17:32:49 pm »

Guau periodistas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #476 en: 15/06/12, 17:39:06 pm »

Sea lo que sea, la cuestión es que no soy YO SOLO.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #477 en: 15/06/12, 17:43:05 pm »

Mejor solo que mal acompañado.

Y acompañado de gente ke afirma y titula VILLA A REAL MADRID  poniendo a villa con la camiseta blanca o CR al BARSA y CR con la camiseta del barsa, pues mejor solo.

Si de una noticia objetiva como es la de un fichaje (o esta si hecho o no) ya la cagan, imaginate cuando hace OPINION. PFFFFFFFFFFF

Creo yo que el que sabe si juega bien o mal para los intereses del ekipo es del boske.   AHHHH cierto ke tiene ke cumplir el  cupo madridista!!!



Ok, si existe lo del cupo existe la trama de uncef con el pez gordo en uefa etc.. hace 1 año.    AH eso era toke toke, claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #478 en: 15/06/12, 17:47:06 pm »

yo he hablado de cupo madridista? :S yo digo que es malísimo y punto. Como veo bien que este Casillas y Sergio Ramos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #479 en: 15/06/12, 17:48:56 pm »

¿Pues si es malo porke lo mete del boske si no eres de la teoria del cupo?

Del boske es masoca/independentista?
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |