oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58470 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #375 en: 13/06/12, 10:46:39 am »

Déjalo, que hoy está on fire :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #376 en: 13/06/12, 11:54:25 am »

Obvias la patada de Ramos a Messi que desencadena todo. El capitán Puyol y compañero de selección salta a pedir explicaciones y se lleva el manotazo.

Todos pian en deporte (Faria también no te creas ) no justificáis nada con esto. Provocan a Micheal. Pete se contiene con Suarez (menuda joya), pero ya con los otros que se suman como hienas no y suelta el manotazo.

Una cafrada más para el club del señorio.

Ejke los del madrid violan niños de 6 años por eso nosotros podemos violar niños de 7 años y decir ke tenemos "valors".

Superalo y disfruta de la roja, que hacemos hablando de basket en un tema de EUROCOPA? esto antiguamente en el foro era minimo ban y borrado de mensajes....

El Real Madrid ha ganado la Liga y sigues taladran con chorradas comparando.... deja de taladrar y habla de lo que se tiene que hablar en el post.

Facil, entra despues de los partidos y leeras cosas de los partidos.
Mas facil, cuando veas algo que no te interesa dale a la rueda del raton.  MAGIA!!!!

En antaño no habia OT.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #377 en: 13/06/12, 12:05:46 pm »

Obvias la patada de Ramos a Messi que desencadena todo. El capitán Puyol y compañero de selección salta a pedir explicaciones y se lleva el manotazo.

Todos pian en deporte (Faria también no te creas ) no justificáis nada con esto. Provocan a Micheal. Pete se contiene con Suarez (menuda joya), pero ya con los otros que se suman como hienas no y suelta el manotazo.

Una cafrada más para el club del señorio.

Ejke los del madrid violan niños de 6 años por eso nosotros podemos violar niños de 7 años y decir ke tenemos "valors".

Superalo y disfruta de la roja, que hacemos hablando de basket en un tema de EUROCOPA? esto antiguamente en el foro era minimo ban y borrado de mensajes....

El Real Madrid ha ganado la Liga y sigues taladran con chorradas comparando.... deja de taladrar y habla de lo que se tiene que hablar en el post.

Facil, entra despues de los partidos y leeras cosas de los partidos.
Mas facil, cuando veas algo que no te interesa dale a la rueda del raton.  MAGIA!!!!

En antaño no habia OT.

Es que me duele el dedo de mover la rueda del raton para obviar las chorradas que poneis que no vienen al caso.

Ademas despues de los partidos seguis poniendo cosas sin venir a cuento con el post.

En los post de Madrid y Barça no tengo mas remedio, pero en un post donde estamos hablando de la eurocopa, me cansa leer de que el madrid, y que el barça y que no se que.... y de repente ahora el basket...

---------------------------------

Hoy Potugal debe ganar si o si? no?

España tiene que ganar los dos partidos que quedan para pasar? No estoy muy puesto en las normas y formas clasificatorias xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #378 en: 13/06/12, 12:10:14 pm »

Con 4 puntos se puede pasar

Con 5 puntos se pasa

Y con 6 o mas es muy probable que sea como primera de grupo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #379 en: 13/06/12, 12:22:47 pm »

Yo normalmente iría con el más modesto (Dinamarca), pero solo por tocar las pelotas mañana iré con Portugal  ;D
Claro, claro... ???

Mi amiga danesa os saluda  ::)

PD: No vale cambiarse, es tarde.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #380 en: 13/06/12, 12:42:58 pm »

Obvias la patada de Ramos a Messi que desencadena todo. El capitán Puyol y compañero de selección salta a pedir explicaciones y se lleva el manotazo.

Todos pian en deporte (Faria también no te creas ) no justificáis nada con esto. Provocan a Micheal. Pete se contiene con Suarez (menuda joya), pero ya con los otros que se suman como hienas no y suelta el manotazo.

Una cafrada más para el club del señorio.

Ejke los del madrid violan niños de 6 años por eso nosotros podemos violar niños de 7 años y decir ke tenemos "valors".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo normalmente iría con el más modesto (Dinamarca), pero solo por tocar las pelotas mañana iré con Portugal  ;D
Claro, claro... ???

Mi amiga danesa os saluda  ::)

PD: No vale cambiarse, es tarde.

Prefiero a las rusas  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #381 en: 13/06/12, 12:44:46 pm »

Coño, esa tía apesta a loreal desde aquí. No mola.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #382 en: 13/06/12, 12:45:04 pm »

A mi me van mas las morenas, y ayer salió una morena ucraniana de la cual me enamoré

Si lees esto, enviame un privi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #383 en: 13/06/12, 13:01:56 pm »

¿Una con ojos azules que saludó a la cámara? Si es esa, yo también quiero un poco.

Una peliroja con pecas en la cara y carita de no haber roto un plato en su vida (en apariencia), también me pone mucho. Las que son guapas son muy guapas (como las moras y las gitanas, vamos).
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #384 en: 13/06/12, 13:10:06 pm »

Si, fijo que hablamos de la misma, así con cara de niña y ojos claros. Le borraba el azul y amarillo a lametones

Y hoy pinta muy bien la cosa con las danesas, holandesas y alemanas ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #385 en: 13/06/12, 13:12:19 pm »

suecas!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #386 en: 13/06/12, 13:29:29 pm »

Las Checas déjalas correr tb...cuando estuve en Praga (aunque allí había de todo, la verdad), aquello era un sin vivir. Dolor de huevos permanente xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #387 en: 13/06/12, 13:39:42 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rqLTukA9RNs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rqLTukA9RNs</a> 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #388 en: 13/06/12, 13:40:22 pm »

En lo que ha derivado el post, dice mucho del nivel futbolístico de la Eurocopa xDD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #389 en: 13/06/12, 13:42:00 pm »

la verdad es que las del este son muñequitas, preciosas y finas. pero como dices hay de todo. la suerte que tienen los pavos de porai con lo feos que acostumbran a ser los jodios y menudas preciosidades tienen alrededor

Había de todo me refiero a que es una ciudad muy Cosmopolita y había tías de muchas nacionalidades.

Eso sí, la más fea de allí, pasa por ser una diosa aquí. A más de una subnormal de aquí que va de guapa y que no tiene ni un pollazo de soslayo, la enviaba allí unos meses, para que se le bajaran los humos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |