oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58438 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #300 en: 11/06/12, 18:26:43 pm »

Tengo una duda, MICOLOR es alguien baneado?
No me recuerda a nadie esa manera de escribir, solo a Rauked y no creo que sea el con 2 cuentas a la vez xd.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #301 en: 11/06/12, 18:51:13 pm »

Sneijder es mejor que Iniesta.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #302 en: 11/06/12, 18:57:10 pm »

Es el mejor jugador Europeo, es lo que hay... con la banda que tiene en el Inter y en su seleccion, mas no puede hacer.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #303 en: 11/06/12, 19:05:02 pm »

Lo que se dejo patente ayer es que a Vicente del Bosque le tiembla el pulso a la hora de hacer las cosas, cosa que no pasaba con Luis Aragones. Total lo pusieron alli para intentar que jugará o fuese convocado Baul por decreto, pero al final las cosas cayeron por su peso. Lo de la posición de los jugadores es lo de menos si es 4-3-3 o 4-2-3-1, lo que tiene que ver es que a los jugadores que ubique en el campo desempeñe el rol real que tiene.

Xabi Alonso, no es un centrocampista organizador, es un centrocampista defensivo, que ya mostro ayer sus dotes de cortacesped. Aqui la cosa es, o Busquets o Xabi Alonso, no los juntos, que esto no es el Madrid con el doble pivote, Xabi Alonso - Lass o Xabi Alonso - Khedira.
Cesc Fábregas, es un centrocampista organizador, interior o media punta, no es ni un delantero centro, ni un extremo ni un "falso 9". No es un jugador habituado a ser una referencia arriba, porque mismamente lo tenias en entre medio campo y 3/4 mas que situarse cerca del area rival.


Arbeloa, dejo patente lo buen lateral que es (ironia) y Ramos menos mal la lentitud de Balotelli en esa accción puntual, sino ahora hablariamos de "Euromaskada"
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #304 en: 11/06/12, 19:11:31 pm »

[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.

[mode off]

Enserio inventad otro deporte haced lo ke kerais como poner a mairena en el centro y si la tocas te dan mas puntos, no se cualkier cosa, como el deporte de futurama, ESE KE CAMBIA DE NORMAS TODO EL RATO y dejad el futbol y al real en paz.

Cuantas ridiculerdadas en tan pocas paginas.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #305 en: 11/06/12, 19:15:25 pm »

Es el mejor jugador Europeo, es lo que hay... con la banda que tiene en el Inter y en su seleccion, mas no puede hacer.

pues bien que tenia un equipazo en el madrid, que hizo?

Lesionarse?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #306 en: 11/06/12, 19:26:56 pm »

Basicamente estaba Senna, ke era el mejor del mundo ahi.


Ah es verdad ke senna jugaba en el REAL por eso la caverna le favorece, claro claro..
Mirad lo ke criticais, kizas es porke estais en un espejo y os veis a vosotros mismos.

El culerdo cuando ve a españa ve a ekipos RM, barsa, bilbao...
El resto del mundo ve UNA SELECION UN EKIPO UNA NACION.

Estropera = ganar el mundial, ok.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #307 en: 11/06/12, 19:50:11 pm »

Aun  seguís con alineaciones y debates de jugadores xD Del bosque tiene que hacer equilibrio político de jugadores. Y que dure  ;D.

El cesped ahora interesa :D http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/eurocopa_2012/espana/1339410956.html

PD: Especial fascinación a los de telecircus, retransmisión de bareto-español-pandereta style.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #308 en: 11/06/12, 20:00:29 pm »

Tostoncete el inglaterra francia. 3 contras en todo el partido V_V
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #309 en: 11/06/12, 20:12:53 pm »

Mi alineación sería:

Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Silva, Llorente, Cazorla.

Cazorla por Mata, o Juanfran por Ramos y en la posición de central, poner a Martínez, en eso podría ser flexible.

El juego de "toque" o el "tiki-taka" es muy entretenido cuando es rápido y vertical dentro de lo posible, pero cuando es lento y horizontal (como la primera parte de ayer), es un coñazo.

No todo es blanco/negro.

¿Y no se viene diciendo esto mismo desde hace eones?

Especifico qué tipo de tiki taka me entretiene, para que cuando diga que me aburre esa forma de jugar "mal llevada", se entienda que no lo digo empujado por los colores.

Balonmano con los pies, no, please.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #310 en: 11/06/12, 20:14:55 pm »

Los 100 puntos han sido una gran piedra.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #311 en: 11/06/12, 20:17:18 pm »

Francia ha pecado de conformismo, solo se han puesto las pilas cuando iban perdiendo. Los ingleses sin Rooney y Lampard están uno o dos escalones por debajo del resto de teóricos favoritos y si se hubieran empleado a fondo los "bleus" hubieran goleado sin problemas, este empate beneficia mucho más a los ingleses. El mejor del partido ha sido Nasri con diferencia y después Ribery, Benzema bastante decepcionante.

En general todas las selecciones grandes han decepcionado en esta primera fase (excepto Italia que ha sido mucho más atrevida de lo esperado), el miedo a empezar con una derrota ha pesado mucho. Imagino que el nivel futbolístico irá mejorando en los siguientes partidos, si no menudo tostón.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #312 en: 11/06/12, 20:28:11 pm »

[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.


A mi Bernd Schuster como entrenador me gustaba, hasta incluso Pellegrini, lo unico que no tenian con respecto a Mourinho era que no tenian el "control total" o el "hago lo que me da la gana y nadie me dice ni mu" o el "lo que pido me lo traen". No han gozado de las grandes ventajas del portugues.
Con respecto a jugadores, es mismamente el madrid quien desprecia a esos alevines que tienen que ir a otros clubs: Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero, etc,etc. .....y un jugador que gustaba a muchos y de un perfil ausente en el Real Madrid....como fue Redondo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #313 en: 11/06/12, 20:35:49 pm »

[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.


A mi Bernd Schuster como entrenador me gustaba, hasta incluso Pellegrini, lo unico que no tenian con respecto a Mourinho era que no tenian el "control total" o el "hago lo que me da la gana y nadie me dice ni mu" o el "lo que pido me lo traen". No han gozado de las grandes ventajas del portugues.
Con respecto a jugadores, es mismamente el madrid quien desprecia a esos alevines que tienen que ir a otros clubs: Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero, etc,etc. .....y un jugador que gustaba a muchos y de un perfil ausente en el Real Madrid....como fue Redondo

Evidentemente era una hiperbole.

Lo mas parecido a Redondo que hemos visto ha sido Marcos Senna. Jugadores muy dificiles de encontrar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #314 en: 11/06/12, 20:55:18 pm »

Cada vez que hablas te superas en estupideces. Entrenas o eres así? Y luego vas llamando troll a otros, de chiste xD.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |