oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58465 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #180 en: 06/06/12, 16:21:45 pm »

Vas muy tarde con eso, no me seas como el etarra.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #181 en: 06/06/12, 16:43:11 pm »

Damas? ke es esto el siglo XVII o ke?
Le pongo las damas a mi pc y se me pira de casa.
benua
Visitante


Email
« Responder #182 en: 06/06/12, 17:28:32 pm »

meter el doble de equipos no tiene sentido, nadie pagaria por ver un España-San Marino... ;D
se podria añadir 2 equipos más en cada grupo y que pasen los 4 primeros o hacer 8 grupos de 3 equipos pero no molaria.

Es que san marino no llega, ni andorra etc.. La fase de grupos sigue existiendo en los 2 años. Esto hace ke si lleguen otras que no estan y pueden liartela o rascar un empate a alguna potente. Solo seria 1 partido mas para los ekipos, octavos y 3 partidos por dia en la liguilla de 3 partidos.

El doble de paises = mas audiencia y gente viajando al pais organizador =$$
Raro ke la uefa no lo vea.

pues la euro del 2016 sera con 24 paises ; 6 grupos de 4. Luego imagino sera como los mundiales de hasta 94, que pasaran los 2 primeros de cada grupo a octavos mas los 4 mejores terceros
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #183 en: 06/06/12, 17:32:46 pm »

No lo sabia, ya me parecia raro ke la uefa no incluyera mas ekipos = mas pasta.

---

era un ejemplo pero si quieres te desafio al Budokai Tenkaichi 3...o eres demasiao friki pa estas cosas ?
btw: vas al partido de los makinamania no ?

mierda china no, yo tiros y poco mas.

Ke va, no es plan de deshacerme de mis reservas de grasas conseguidas durante años por si eskasea la comida.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #184 en: 06/06/12, 18:51:13 pm »

Todos? la uefa son como 50 y pico paises..

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #185 en: 06/06/12, 18:57:56 pm »

Pues clases de geografia y sabiendo ke se cuelan algunos mas como gales, escocia, israel etc..  Salen 50 y pico.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #186 en: 06/06/12, 19:04:45 pm »

yo habia contao 44 contando Turquia y Rusia... de donde sacan tantos paises ?

Es tan fácil como esto: http://es.uefa.com/memberassociations/index.html

Yo creo que la Euro está bien con el formato actual, meter más países solo haría que devaluar el nivel de la competición y cansar más a los jugadores, que en el caso de los que disputan Champions y Europa League ya disputan un número excesivamente elevado de partidos durante todo el año. Selecciones realmente buenas no hay más de 7 u 8, aunque los que defendéis el resultadismo estilo Chelsea quizás os hagáis pajas con el juego de Grecia (que ganó no hace tanto) y demás piltrafillas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #187 en: 06/06/12, 19:13:50 pm »

Como siempre el fanboy pro barsa aguando el espectaculo porke se cansan los jugadores.

Si metes el DOBLE de paises solo  tienes ke meter 1 partido mas, octavos.
Y devaluar??? al igual, es una competicion donde necesitas ganar 7 partidos (actualmente 6).  Yo creo ke ganar 7 es mas dificil ke ganar 6 y el ganador seria más reconocido/merecido.


Ah cierto ke los cules celebrais los supertitulos a 2 o 1 partido como un titulo de temporada.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #188 en: 06/06/12, 22:41:32 pm »

Eso de que son demasiados partidos y se cansan.. por favor, en la NBA juegan de 3 a 5 partidos por semana y no dicen nada.
En tenis también un montón de partidos al año y ahí están al pie del cañón.

Yo vería correcto una ronda eliminatoria mas, se añade emoción.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #189 en: 06/06/12, 23:30:00 pm »

Pues ke pongan 5 cambios 2 obligados a la media parte si se kiere, ya lo propuso del boske cuando era entrenador del REAL.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #190 en: 07/06/12, 00:03:51 am »

que dices de la NBA ? són cosas in-comparables
en el basket se están siempre sentando para descansar y cada 2 x 3 es falta y tienen tiempo para oxigenar no tiene nada que ver con el futbol o el rugby donde se pegan unos carrerones impresionantes.

Mucho tiene que ver. Me atrevería a decir que corren mas en el baloncesto que en el fútbol, y sobretodo sprintar constantemente pues es un deporte mucho mas dinámico.
Pero vamos, que al fin y al cabo, tiene que ver que los deportistas de ambos deportes, o del tenis, o de otros tantos, juegan mucho mas seguido que los de fútbol, y no veo que se quejen cada dos por tres de acumulación de partidos.

Y dudo mucho que noten el añadir un partido mas a la Eurocopa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #191 en: 07/06/12, 00:18:27 am »

1 partido mas cada 4 años. CUIDAOOO
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #192 en: 07/06/12, 00:35:11 am »

Pues nada, si tanta emoción os proporciona ver jugar a equipillos de tercera o cuarta fila (porque en esa ronda "extra" habría 1 o 2 equipos tipo Turquía con un nivel similar al de las selecciones clasificadas para la actual Eurocopa pero el 90% serían San Marino, Islas Feroes y demás equipos de 3ª división o inferiores) os tragáis toda la fase clasificatoria y ya podéis pajearos a gusto, si tenéis el mono en verano volvéis a ver los mejores "partidazos" la semana antes del arranque de la Eurocopa y listo. A mí me gusta el fútbol espectáculo con jugadores que tengan talento y que hagan regates y jugadas deslumbrantes, para sobarme en el sofá viendo a tíos que no saben dar 3 pases seguidos prefiero poner los documentales de La 2 que acompañan mejor la siesta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #193 en: 07/06/12, 00:52:36 am »

Pues nada, si tanta emoción os proporciona ver jugar a equipillos de tercera o cuarta fila

lo mismo digo del Vitoria Pilsen que ni MOU conocia, me daria verguenza meterle 5 a un equipo de regional y aún asi lo habeis disfrutao como enanos asi que no nos vendas la moto.  ;D

El Barça siempre sale a intentar meter goles, tenga el rival que tenga enfrente porque entienden que la mejor manera de mostrar respeto al rival es tomándotelo en serio. Si el rival no da para más que no jueguen la Champions, también es una competición en la que sobra mucha morralla en la primera fase (solo hay que ver a qué rivales se ha enfrentado el mandril este año antes de que le mandase a casa el primer y único rival serio). Al Viktoria Pilsen le metimos 4 pero al Madrid de Mou le cayó una manita y de eso seguro que no se olvida ;D

Respondido esto, dejemos de hablar de Barça y Madrid y volvamos al tema del post, gracias.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #194 en: 07/06/12, 01:31:09 am »

Voy a hacer mi pronóstico, tras consultarlo con mi bolsa bola de MDMA cristal:

Grupo A

República Checa
Rusia
Polonia
Grecia

Grupo B

Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C

España
Italia

Croacia
Irlanda

Grupo D

Inglaterra
Francia
Suecia
Ucraina

Cuartos:

Rusia - Holanda

España - Suecia

Alemania - República Checa

Francia - Italia

Semis:

Holanda - Alemania

España - Francia

Final:

Alemania - Francia

Clasificación 3 primeros:

Alemania
Francia
España



Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |