| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (115/191) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:56:23 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:53:25 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando :laugh: --- Fin de la cita --- ¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid? Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA. PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa. --- Fin de la cita --- Si al puto Sergio Ramos que por poco no hace penalti el cabron xd da la casualidad de que son del Madrid. Casillas por ejemplo ha estado bien. --- Fin de la cita --- Pues el "puto" Sergio Ramos nos ha salvado el culo en una jugada que Piqué ha hecho un paso directo a un jugador de Croacia ¿Eso no lo dices? Y el "puto" Busquets también ha hecho otro penalty bastante claro ¿Eso no lo dices? Ah no, que es diferente. Por cierto, menudos subnormales los comentaristas. El único que se salva es Morientes. |
| manded:
Narran modo radio, a mi me gusta. |
| acidboysgp:
Son muy tontos. Una cosa es la forma, que ahí no entro, pero el tipo de comentarios que hacen, parece que estén la puta barra de un bar. |
| manded:
Es que en las radio (ser) lo hacen asi en plan colegueo cuando juega la seleccion. |
| FatAlbert:
Claro que no interesa, el trabajo de salvar pelotas es lo que hace un defensa, cuando no lo hacen es cuando la CAGAN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |