Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (115/191) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:56:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:53:25 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando  :laugh:

--- Fin de la cita ---

¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid?

Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA.

PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa.

--- Fin de la cita ---

Si al puto Sergio Ramos que por poco no hace penalti el cabron xd da la casualidad de que son del Madrid. Casillas por ejemplo ha estado bien.

--- Fin de la cita ---

Pues el "puto" Sergio Ramos nos ha salvado el culo en una jugada que Piqué ha hecho un paso directo a un jugador de Croacia ¿Eso no lo dices?

Y el "puto" Busquets también ha hecho otro penalty bastante claro ¿Eso no lo dices?

Ah no, que es diferente.

Por cierto, menudos subnormales los comentaristas. El único que se salva es Morientes.
manded:
Narran modo radio, a mi me gusta.
acidboysgp:
Son muy tontos. Una cosa es la forma, que ahí no entro, pero el tipo de comentarios que hacen, parece que estén la puta barra de un bar.
manded:
Es que en las radio (ser) lo hacen asi en plan colegueo cuando juega la seleccion.
FatAlbert:
Claro que no interesa, el trabajo de salvar pelotas es lo que hace un defensa, cuando no lo hacen es cuando la CAGAN.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa