| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (114/191) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando :laugh: --- Fin de la cita --- ¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid? Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA. PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 18/06/12, 22:51:30 pm ---Tendrian ke haber marcado en la ultima y trolear a italia. :'( --- Fin de la cita --- Yo eso no lo entiendo ¿Con 1-1 se iba fuera Italia? ¿Pero no era un 2-2? |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:54:10 pm --- --- Cita de: manded en 18/06/12, 22:51:30 pm ---Tendrian ke haber marcado en la ultima y trolear a italia. :'( --- Fin de la cita --- Yo eso no lo entiendo ¿Con 1-1 se iba fuera Italia? ¿Pero no era un 2-2? --- Fin de la cita --- 2-2 si italia ganaba por 3 goles de dif a irlanda, al ir solo 2-0 el 1-1 ya valia. --------- Casillas, Pike y Ramos muy bien en defensa. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:53:25 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando :laugh: --- Fin de la cita --- ¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid? Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA. PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa. --- Fin de la cita --- Si al puto Sergio Ramos que por poco no hace penalti el cabron xd da la casualidad de que son del Madrid. Casillas por ejemplo ha estado bien. |
| manded:
Penalti ke tmb hace el robamotos por agarron BASTO ademas de el de Ramos (aunque toca balon). Stark pro-uefa/villar disimula y no pita nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |