Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (114/191) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando  :laugh:

--- Fin de la cita ---

¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid?

Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA.

PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 18/06/12, 22:51:30 pm ---Tendrian ke haber marcado en la ultima y trolear a italia.  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo eso no lo entiendo ¿Con 1-1 se iba fuera Italia? ¿Pero no era un 2-2?
manded:

--- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:54:10 pm ---
--- Cita de: manded en 18/06/12, 22:51:30 pm ---Tendrian ke haber marcado en la ultima y trolear a italia.  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo eso no lo entiendo ¿Con 1-1 se iba fuera Italia? ¿Pero no era un 2-2?

--- Fin de la cita ---

2-2 si italia ganaba por 3 goles de dif a irlanda, al ir solo 2-0 el 1-1 ya valia.

---------

Casillas, Pike y Ramos muy bien en defensa.
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 18/06/12, 22:53:25 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 22:48:51 pm ---Arbeloa fatal xd Alonso no tanto pero sigue estorbando  :laugh:

--- Fin de la cita ---

¿Alguien más que criticar, o solo a jugadores del Madrid?

Porque digo yo, además de criticar los que creemos que sobran, también habrá que dar un palo a los que no y hoy han hecho una PUTA MIERDA.

PD: Del Bosque, eres más malo que la carne de perro, hijoputa.

--- Fin de la cita ---

Si al puto Sergio Ramos que por poco no hace penalti el cabron xd da la casualidad de que son del Madrid. Casillas por ejemplo ha estado bien.
manded:
Penalti ke tmb hace el robamotos por agarron BASTO ademas de el de Ramos (aunque toca balon).

Stark pro-uefa/villar disimula y no pita nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa