| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (95/191) > >> |
| rec_69:
Claro, porque se ha hecho injertos.. si no de que le sale esa mata de pelo en cuestión de un año xD. |
| manded:
Irlandeses... Otra "super" raza. |
| MakineroBCN:
Es la primera vez que veo a un niño tan pequeño tener unas entradas tan bestias, aunque el pelo de Heskey también es brutal :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/12, 16:19:02 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/06/12, 15:41:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/06/12, 14:51:06 pm --- --- Citar ---Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido. --- Fin de la cita --- Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO. --- Fin de la cita --- Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos. Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta. --- Fin de la cita --- alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo" Para mi es hacerlo mal. Es que no os fijais solo hace que estorbar... fijaros!! --- Fin de la cita --- ¿Quien ha dicho la frase de ALGUNAS pérdidas que piensas "nen, tranquilo", tú, o yo? ¿La he dicho yo, verdad? Pues el significado de la frase es el que YO le quiera dar, no el que tú le quieras dar. Algunas no es todas, y tranquilidad le hace falta a más de uno. No es ser malo, es simplemente saber mantener la cabeza fría. Yo me fijo en el juego de la selección, no tengo una obsesión así con un jugador. ¿Te pone Alonso en el fondo o qué? ::) |
| FatAlbert:
No me pone simplemente me fijo en lo inútil que es, y no sólo lo digo yo sino otros periodistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |