| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (94/191) > >> |
| manded:
Te equivocas de dorsal. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/12, 14:51:06 pm --- --- Citar ---Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido. --- Fin de la cita --- Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO. --- Fin de la cita --- Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos. Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta. |
| acidboysgp:
Además, yo ya he dicho que por mi que Alonso se vaya fuera, y ahí entre Cazorla o Cesc, hay que meter a los jugones, pero una cosa es eso, y otra cosa es estar tan obsesionado como lo estás tú y estar con la cabezonería de que toooodo lo hace mal. Ni puta idea. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 15/06/12, 15:41:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/06/12, 14:51:06 pm --- --- Citar ---Alonso igual, pese a lo que leo por ahí arriba (la peña se obsesiona, uno con los números 11, otros con Messi, otros con Alonso, otros con una tía), bien, alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo". Joder, le cuesta más hacer pases cortos que largos. Pese a eso, buen partido. --- Fin de la cita --- Es muy malo joder. Tu mismo lo dices. Solo hace que cagarla. Lo peor no es eso, lo peor es QUE ESTORBA A LOS DE SU PROPIO EQUIPO. --- Fin de la cita --- Esas pérdidas las tuvo ayer hasta Iniesta (cosa poco comun en él), y por supuesto Busquets, y lo último que se me ocurriría sería condenarlos. Es que no sabes ni leer o qué? "Tú mismo lo dices". Un cursillo de compresión lectora te hace falta. --- Fin de la cita --- alguna pérdida de esas que piensas: "Nen, tranquilo" Para mi es hacerlo mal. Es que no os fijais solo hace que estorbar... fijaros!! |
| -Alexis-:
--- Cita de: MICOLOR en 15/06/12, 16:15:02 pm --- --- Fin de la cita --- Ronney tiene mas pelo ahora que de pequeño :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |