Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (73/191) > >>
acidboysgp:
Yo normalmente iría con el más modesto (Dinamarca), pero solo por tocar las pelotas mañana iré con Portugal  ;D
dj_piti:
como resumir lo que llevamos de eurocopa con una sola letra del abecedario

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 13/06/12, 00:15:07 am ---Que raro un cule ke no ve selecciones, solo jugadores del RM y barsa.

Como os la han colado.

--- Fin de la cita ---

Habló el imparcial :D Yo con España quiero que jueguen siempre los mejores, me da igual del equipo que sean (siempre he alabado a Casillas por ejemplo), pero ver los demás partidos es mucho más divertido y emocionante si estás a favor de alguno de los dos equipos que si te la pela quién gane. Si en un equipo están míster muslito y Pepe está claro que siempre apoyaré al rival, no solo por ser del Madrid (no tengo nada contra Benzema u Özil) sino porque estos dos me caen fatal y seguiría siendo así aunque fichasen por otro club, igual que habrá gente que le caerá mal Alves u otros. Si te gusta bien, si no dos piedras.
Yoyo Sg:
mmmmm Del Bosque me cae un poco mal ya, donde va poniendo a busquets junto a Alonso???? a uno de los 2 a de sentar y lo sabeis.
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/06/12, 00:29:29 am ---
--- Cita de: manded en 13/06/12, 00:15:07 am ---Que raro un cule ke no ve selecciones, solo jugadores del RM y barsa.

Como os la han colado.

--- Fin de la cita ---

Habló el imparcial :D Yo con España quiero que jueguen siempre los mejores, me da igual del equipo que sean (siempre he alabado a Casillas por ejemplo), pero ver los demás partidos es mucho más divertido y emocionante si estás a favor de alguno de los dos equipos que si te la pela quién gane. Si en un equipo están míster muslito y Pepe está claro que siempre apoyaré al rival, no solo por ser del Madrid (no tengo nada contra Benzema u Özil) sino porque estos dos me caen fatal y seguiría siendo así aunque fichasen por otro club, igual que habrá gente que le caerá mal Alves u otros. Si te gusta bien, si no dos piedras.

--- Fin de la cita ---

Imparcial con un Brasil - chile Pues seguramente si incluso seria mas de chile por ser mas flojita sobre el papel.

Tu verias un marcelo - alexis. 

Es ke de Benzema/ozil no han hecho la campaña de acoso y derribo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa