Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (72/191) > >>
DaMaGeR:
Lewandowsky . Toda opción de ello pasa por sus botas
MakineroBCN:
Al final Polonia ha jugado como en la primera parte y han conseguido empatar, el empate me parece un resultado justo para uno de los mejores partidos de lo que llevamos en la Eurocopa. Arshavin es un jugadorazo, lástima que sea tan irregular porque podría haber llegado a ser un auténtico crack. Mañana a animar a Dinamarca y ojo con Holanda que se puede quedar fuera, a ver cómo gestiona la presión.
acidboysgp:
A mi me ha sorprendido gratamente Polonia...de antemano los infravaloré, pero creo que pasarán de grupo junto con Rusia.

Arshavin es muy bueno, sí. Lástima que sea tan irregular, es un Guti de la vida.
manded:
Estos culerdos... Los 100 puntos les ha hecho retroceder aun mas en su submundo.

Cuantas veces he dicho que en youtube todo el mundo es bueno?

Demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEm3PJCfKUk

Y es uno de tantos, podeis poner cualquier nombre.
Reconoced que el robamotos no es para tanto y si, Del boske dijo aquello en el mundial era porke fue el peor el dia de la derrota vs suiza (el gol viene por un fallo en cadena, donde su eslabon es importante, justo como el domingo)

- Si pero del boske lo mantiene blalblablbalbablblballba lbbalablba xabialonso es malo y mou el mal.

-Ya joven padawan, lo hace desde ke esta en el filial del RM (ese ente ke odias tanto) el jugadorque lo hace mal, al siguiente partido tmb es titular. Si lo vuelve hacer mal no juega mas, si lo hace bien sigue contando con el.  Pero como teneis la memoria atrofiada y solo funciona lo selectivo...

-----------------

En cuanto a la eurocopa:
LA cosa se va animando ahora se arriesga un poco mas pero el empate sigue valiendo segun como, a ver ke tal, la tercera jornada.

manded:
Que raro un cule ke no ve selecciones, solo jugadores del RM y barsa.

Como os la han colado.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa