| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (53/191) > >> |
| Dj Siurs:
pues yo de las favoritas k han jugado españa es la k mas bien he visto, con iniesta y silva con chispa, y teniendo el balon y llegando cuando se ha jugado con "9" y no con tantos centrocampistas k no caben ni en el campo, eso si, negredo o llorente pls xd |
| FatAlbert:
Alonso es un estorbo. Que lo sea en el Madrid me da igual pero en la selección no. Busi le da 10000000000 vueltas. |
| manded:
Ya lo he visto en el gol abriendo la puerta, Hola pirlo pase usted... |
| CyberAxel:
Los peores han sido Arbeloa y Xavi. |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex de Large en 10/06/12, 20:41:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:28:47 pm ---Del Bosque confunde posession con poner muchos mediocentros, y eso no funciona así, por ejemplo pones una defensa con buena salida de balón, luego en el medio los buenos, un par de mediapuntas y luego el 9: Ramos J. Martinez Piqué Alba Busi Xavi Iniesta Cesc/Pedro Cazorla/Silva Llorente Tienes a una mayoria de jugones sin perder mordiente arriba. --- Fin de la cita --- Silva no es de los buenos? ah vale, que no juega en el Barcelona. --- Fin de la cita --- Claro que es de los buenos, pero para mi rinde mejor por delante de los medios, y más si son Xavi y Iniesta. Usted perdone. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |