Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (52/191) > >>
SoLDe:
No te confundas, si por mi fuera no jugaria ni uno del Barça. eh xd
manded:

--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:38:39 pm ---No te confundas, si por mi fuera no jugaria ni uno del Barça. eh xd

--- Fin de la cita ---

Si pero en el momento que gana algo españa, es gracias a los cules nunca a los demas. Por contra si pierde/empata es por la cuota madridista.

:D :D

A mi ahora mismo tampoco me ilusiona mucho, total ya he visto euro y mundial. Kizas una confederaciones feriantes si molaria, lo otro es repetir pseee no es lo mismo.
CyberAxel:

--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:28:47 pm ---Del Bosque confunde posession con poner muchos mediocentros, y eso no funciona así, por ejemplo pones una defensa con buena salida de balón, luego en el medio los buenos, un par de mediapuntas y luego el 9:

Ramos    J. Martinez     Piqué     Alba

Busi

Xavi                      Iniesta

Cesc/Pedro                  Cazorla/Silva

Llorente

Tienes a una mayoria de jugones sin perder mordiente arriba.

--- Fin de la cita ---

Silva no es de los buenos? ah vale, que no juega en el Barcelona.
MakineroBCN:

--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:34:56 pm ---La famosa cuota madridista.
--- Fin de la cita ---

Y porque no ha jugado Albiol, que si no es para pegarse un tiro.
Lando:
lo que si que daba pena eran los comentaristas....

y bueno, aqui dan pena los mismos de siempre hablando de barça y madrid en un tema de la eurocopa...

valoración, esta claro que cesc de falso 9 sobraba pero Torres sobraba todavia mas, espero que para el proximo partido pongan a llorente.

La primera vez que estoy de acuerdo con roncerdo:

Via Twitter Roncerdo:

Torres no está para ser titular. Pero tampoco para suplente. Yo apostaba por Llorente. O incluso por Negredo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa