| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (52/191) > >> |
| SoLDe:
No te confundas, si por mi fuera no jugaria ni uno del Barça. eh xd |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:38:39 pm ---No te confundas, si por mi fuera no jugaria ni uno del Barça. eh xd --- Fin de la cita --- Si pero en el momento que gana algo españa, es gracias a los cules nunca a los demas. Por contra si pierde/empata es por la cuota madridista. :D :D A mi ahora mismo tampoco me ilusiona mucho, total ya he visto euro y mundial. Kizas una confederaciones feriantes si molaria, lo otro es repetir pseee no es lo mismo. |
| CyberAxel:
--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:28:47 pm ---Del Bosque confunde posession con poner muchos mediocentros, y eso no funciona así, por ejemplo pones una defensa con buena salida de balón, luego en el medio los buenos, un par de mediapuntas y luego el 9: Ramos J. Martinez Piqué Alba Busi Xavi Iniesta Cesc/Pedro Cazorla/Silva Llorente Tienes a una mayoria de jugones sin perder mordiente arriba. --- Fin de la cita --- Silva no es de los buenos? ah vale, que no juega en el Barcelona. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 10/06/12, 20:34:56 pm ---La famosa cuota madridista. --- Fin de la cita --- Y porque no ha jugado Albiol, que si no es para pegarse un tiro. |
| Lando:
lo que si que daba pena eran los comentaristas.... y bueno, aqui dan pena los mismos de siempre hablando de barça y madrid en un tema de la eurocopa... valoración, esta claro que cesc de falso 9 sobraba pero Torres sobraba todavia mas, espero que para el proximo partido pongan a llorente. La primera vez que estoy de acuerdo con roncerdo: Via Twitter Roncerdo: Torres no está para ser titular. Pero tampoco para suplente. Yo apostaba por Llorente. O incluso por Negredo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |