Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (21/191) > >>
manded:
Creo ke tiene mas delito lo de Argentina.

Portugal es CR+10 jugadores llegaran hasta donde CR pueda basicamente.

Argentina tiene a Messi, Kun, Di maria, Higuain y no han sido capaces ni de llegar a final de la copa america en argentina, del verano pasado con un brasil muy muy flojo.

acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:37:39 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 19:15:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:05:13 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 18:57:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección...

Cada uno que se coma su owned.

--- Fin de la cita ---

Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas.

Además, ¿Vamos a juzgar por un partido?

Ventajismo everywhere.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo lo digo, el owned es para quien dice esa frase.

Un partido? xd

--- Fin de la cita ---

Estás juzgando por este partido.

Recuerdo otro donde coincidieron Portugal y Argentina, y Messi no hizo una mierda y CR sí. ¿Sería justo juzgar por ese partido? (porque estoy hablando de selecciones, no del club).

--- Fin de la cita ---

Pero qué ha hecho CR con portugal? xd y no me digas llegar a una final de la eurocopa por que el apenas hizo nada xd

Messi tiene un oro olímpico con gol en la final de di piscinas. Y tb una final de copa america "equivalente" a Eurocopa.

--- Fin de la cita ---

Osea, no ha hecho una puta mierda.

Estoy hasta los huevos de estos debates de mierda.

Que si, que Messi es Dios y es bueno hasta cuando juega mal.
FatAlbert:
Pero es que como ninguno de los dos ha hecho una mierda lo de decir que Messi no hace nada en su selección es inútil xd Entiendes lo que quiero decir? xd
CyberAxel:
Poned aqui con quien vais en la EUROCOPA para que luego no haya oportunismos y chaqueteros. Que ya se sabe que aqui hay mucho desgraciado antiespanyol.

Bueno, yo voy con HOLANDA.
FORZA ORANJE. FORZA WESLEY
manded:
Yo ya puse toda la copa como ira. Como acierte... me pego un tiro porke no he apostado.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa