| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (20/191) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 03/06/12, 16:25:49 pm --- --- Fin de la cita --- Como mola la equipación. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección... Cada uno que se coma su owned. --- Fin de la cita --- Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas. Además, ¿Vamos a juzgar por un partido? Ventajismo everywhere. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 18:57:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección... Cada uno que se coma su owned. --- Fin de la cita --- Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas. Además, ¿Vamos a juzgar por un partido? Ventajismo everywhere. --- Fin de la cita --- Por eso mismo lo digo, el owned es para quien dice esa frase. Un partido? xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:05:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 18:57:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección... Cada uno que se coma su owned. --- Fin de la cita --- Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas. Además, ¿Vamos a juzgar por un partido? Ventajismo everywhere. --- Fin de la cita --- Por eso mismo lo digo, el owned es para quien dice esa frase. Un partido? xd --- Fin de la cita --- Estás juzgando por este partido. Recuerdo otro donde coincidieron Portugal y Argentina, y Messi no hizo una mierda y CR sí. ¿Sería justo juzgar por ese partido? (porque estoy hablando de selecciones, no del club). |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 19:15:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:05:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 18:57:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección... Cada uno que se coma su owned. --- Fin de la cita --- Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas. Además, ¿Vamos a juzgar por un partido? Ventajismo everywhere. --- Fin de la cita --- Por eso mismo lo digo, el owned es para quien dice esa frase. Un partido? xd --- Fin de la cita --- Estás juzgando por este partido. Recuerdo otro donde coincidieron Portugal y Argentina, y Messi no hizo una mierda y CR sí. ¿Sería justo juzgar por ese partido? (porque estoy hablando de selecciones, no del club). --- Fin de la cita --- Pero qué ha hecho CR con portugal? xd y no me digas llegar a una final de la eurocopa por que el apenas hizo nada xd Messi tiene un oro olímpico con gol en la final de di piscinas. Y tb una final de copa america "equivalente" a Eurocopa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |