Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (20/191) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 03/06/12, 16:25:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

Como mola la equipación.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección...

Cada uno que se coma su owned.

--- Fin de la cita ---

Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas.

Además, ¿Vamos a juzgar por un partido?

Ventajismo everywhere.
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 18:57:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 18:46:36 pm ---Yo sólo he puesto una frase que han dicho mucho: Cr es mejor que Messi por que Messi no hace nada con su selección...

--- Fin de la cita ---

Ninguno de los dos está al nivel en sus respectivas selecciones, qué owned ni que mierdas.

Ventajismo everywhere.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo lo digo, el owned es para quien dice esa frase.

Un partido? xd
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:05:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ventajismo everywhere.

--- Fin de la cita ---

Un partido? xd

--- Fin de la cita ---

Estás juzgando por este partido.

Recuerdo otro donde coincidieron Portugal y Argentina, y Messi no hizo una mierda y CR sí. ¿Sería justo juzgar por ese partido? (porque estoy hablando de selecciones, no del club).

FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/12, 19:15:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/06/12, 19:05:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ventajismo everywhere.

--- Fin de la cita ---

Un partido? xd

--- Fin de la cita ---

Estás juzgando por este partido.

Recuerdo otro donde coincidieron Portugal y Argentina, y Messi no hizo una mierda y CR sí. ¿Sería justo juzgar por ese partido? (porque estoy hablando de selecciones, no del club).

--- Fin de la cita ---

Pero qué ha hecho CR con portugal? xd y no me digas llegar a una final de la eurocopa por que el apenas hizo nada xd

Messi tiene un oro olímpico con gol en la final de di piscinas. Y tb una final de copa america "equivalente" a Eurocopa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa