oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un motivo, una explicacion....  (Leído 3888 veces)
nenapontaeri

Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER

Email
« Responder #30 en: 11/11/03, 13:43:22 pm »

Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza.

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO K DICES.....YO SOY DE LAS K LLEVA SIEMPRE EN EL COCHE LA MUSICA A TODA OSTIA...Y SIEMPRE MAKINA Y HARDCORE....ME MOLA VESTIR CON CAMISETAS DEL PONT Y CON LA ALPHA...Y TANTO MI NOVIO COMO YO SIEMPRE ESTAMOS ESCUCHANDO MAKINA...SIEMPRE...Y `POR ESO SOMOS GENTUZA??????VENGA HOMBRE!!!!A MI ME DA IGUAL LO KE PIENSE LA GENTE Y K ME MIREN MAL....YO LLEVO ESTA MUSICA EN LA SANGRE Y NO TENGO PORQUE ESCONDERME DE NADIE...A KIEN NO LE MOLE PUES QUE NO LA ESCUCHE Y PUNTO..PERO NO DIGAS K SOMOS GENTUZA...PK SI NO FUERA POR LOS QUE SEGUIMOS ASI...CON LA MUSICA EN EL COCHE..LAS CAMISETAS...ETC....LA MAKINA ESTARIA MUCHO PEOR DE LO K ESTA AHORA....PARA MI NO HAY MAYOR ORGULLO K LLEVAR UNA CAMISETA DEL PONT...PK ES LO K ME GUSTA.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 11/11/03, 14:06:13 pm »

Nenapontaeri, yo cuando veo un coche ke suena makina la verdad es que me alegro, porque me doy cuenta de que todavia kedamos gente ke kiere esta musica, pero una cosa es escuchar makina los del coche y otra cosa es estar a 40 grados bajo cero con las ventanillas bajadas y escuchando boob boom tres manzanas mas pa lante.Asi no me extraña ke piense mal la gente, porque solo oyen el boom boom boom, me entiendes??? pero eso si, tu y tu novio seguid escuchado toda la vida  makina como yo, ke es el unico estilo musical ke escucho, y no por ello soy mas makinero ke los demas...simplemente es lo unico ke me gusta.Y ademas a mi la pela ke lleveis la musica a toda hostia ehhh, haced lo que querais...solo digo ke pueden pensar mal de nosotros por ello.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #32 en: 11/11/03, 16:29:09 pm »

Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza.

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO K DICES.....YO SOY DE LAS K LLEVA SIEMPRE EN EL COCHE LA MUSICA A TODA OSTIA...Y SIEMPRE MAKINA Y HARDCORE....ME MOLA VESTIR CON CAMISETAS DEL PONT Y CON LA ALPHA...Y TANTO MI NOVIO COMO YO SIEMPRE ESTAMOS ESCUCHANDO MAKINA...SIEMPRE...Y `POR ESO SOMOS GENTUZA??????VENGA HOMBRE!!!!A MI ME DA IGUAL LO KE PIENSE LA GENTE Y K ME MIREN MAL....YO LLEVO ESTA MUSICA EN LA SANGRE Y NO TENGO PORQUE ESCONDERME DE NADIE...A KIEN NO LE MOLE PUES QUE NO LA ESCUCHE Y PUNTO..PERO NO DIGAS K SOMOS GENTUZA...PK SI NO FUERA POR LOS QUE SEGUIMOS ASI...CON LA MUSICA EN EL COCHE..LAS CAMISETAS...ETC....LA MAKINA ESTARIA MUCHO PEOR DE LO K ESTA AHORA....PARA MI NO HAY MAYOR ORGULLO K LLEVAR UNA CAMISETA DEL PONT...PK ES LO K ME GUSTA.

no has entendido lo q decia el smileder, o x lo menos de la misma forma q yo. Lo q el dice es q mucha peña makinera es gentuza, xo no he visto en ningun momento q generalice. Ade+ seamos sinceros, mucha de la gente q intenta ir de makinera es peña q va del palisimo. No son 2 o 3... Y x eso aunk tu novio y tu vayais cn alpha, camiseta del pont y la makina a todo trapo en el coche, es inevitable q os mire mal la gente "comun"
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #33 en: 21/11/03, 14:07:59 pm »

Estoy en total acuerdo con el autor del post,aunke kiero aclarar una cosa:mi sorpresa ha sido al comprovar q en la universidad me he encontrado con gente totalmente influible,sin gusto propio,y puras marionetas acomplejadas por las modas.Con esto kiero decir 2 cosas:
1-no por ser estudiante se es mas listo o inteligente(si tendra mas cultura relacionada con lo q studie)
2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en los q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #34 en: 21/11/03, 14:23:40 pm »

Estoy en total acuerdo con el autor del post,aunke kiero aclarar una cosa:mi sorpresa ha sido al comprovar q en la universidad me he encontrado con gente totalmente influible,sin gusto propio,y puras marionetas acomplejadas por las modas.Con esto kiero decir 2 cosas:
1-no por ser estudiante se es mas listo o inteligente(si tendra mas cultura relacionada con lo q studie)
2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en los q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas.

puras marionetas acomplejadas por las modas, muy buena esta  ;D

Yo diria que el 70 % de la gente.. (da = sus estudios) son marionetas xd

Yo tampoco me considero mejor, por ello, pero si x lo que me gusta..  :D
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #35 en: 21/11/03, 14:27:10 pm »

2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en l
os q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas.
no kreas k todos los makineros no son influibles, pk aki ai mucha gente k solo le mola lo k meten en el xque, si eso es personalidad propia........
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #36 en: 21/11/03, 14:35:48 pm »

2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en l
os q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas.
no kreas k todos los makineros no son influibles, pk aki ai mucha gente k solo le mola lo k meten en el xque, si eso es personalidad propia........
O los tipicos q solo van a drogarse... y q enrealidad esa musica no les gusta, o q una sala esta de moda.. y ya voi xq soi mas chulo  :-\ :-\
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #37 en: 21/11/03, 17:27:04 pm »

Pues yo tengo estudios (una etiqueta de anís del mono) y también ma ha pasado eso de: "si todo el rato es igual". Pero luego los llevas en el coche y a la que pasan 10 minutillos ya siguen el ritmo con el pie, y empiezan a preguntar por la cintilla o los temas. Pero bueno, a quien no le guste a cascarla o que camine.
Lo que no estoy de acuerdo es eso que la gente ha cambiado o antes era mejor. Siempre han habido discotecas pijillas y las garrulas. En Scorpia en el 96 había bastante peña chunga y también había peleas, pero nos hacemos grandes y lo vemos desde fuera. Antes había la 8, Makintosh, el Pont...... En esas salas ahora resulta que no habían bullas. Está bien eso de sentir ganas de revivir lo pasado, pero creo que la juventud de ahora (14 a 18) tampoco es tan capulla como dicen. Hay el típico masca de turno, pero siempre lo ha habido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir