Miscelánea > OFF-TOPIC
Consultas telefónicas
<< < (2/6) > >>
FatAlbert:
son sudacas que quieres xd
D4V1D:
ya esta, echandole la culpa a los sudacas xd

la culpa es de esa mierda de empresa llamada antes timofonica y ahora mierdastar y de quienes la dirigen. Hacen lo que quieren, pero por que les dejan...
KuKi:
A mi telefónica me ha devuelto 2 facturas por fallo de información por parte de ellos... Resulta que me ofrecieron 10mb por el mismo precio para siempre. Acepte, luego en la misma llamada me ofrecieron un pincho usb el cual no tenia mantenimiento de linea y sólo pagaba si me conectaba, pero les dije que me lo miraría haciendo números... Esa misma tarde llamé 3 veces a telefónica para que me dieran información (3 veces!) y las 3 me decían lo mismo. No tendría mantenimiento de línea y sólo pagaría 1 por conexión diaria si me conectaba, al ver que las 3 operadoras distintas me daban la misma información y de la misma forma. Lo pedí, me llegó y NO LO UTILICÉ (sólo quería utilizarlo los meses de Agosto los cuales me voy de vacaciones y no dispongo de conexión) Mes de Julio factura de telefónica 18€ mantenimiento de linea pincho usb... Llamé 3 días seguidos, me dijeron que había sido fallo de ellos al dar la información (coño 1 operadora se puede equivocar, 3 es difícil...)  amenazándolos de que iba a ir al consumidor, se la soplaba a todos y a cada uno de los operadores con los que hablaba. Mi ultima llamada fue para decirles que: Tenía 3 lineas de móvil con Movistar, ADSL y Teléfono. Si no lo solucionaban en 24h daba de baja todo lo que tuviera con telefónica y iba a dar orden al banco de que no se me pasara ni un recibo más de telefónica habiendo consumido o sin consumir... A los 15 días me llega una orden del banco de devolución de 18€. Vuelvo a llamar para decirles que la había recibido y que esperaba no volver a recibir ningún recibo más sobre eso... Y también para dar de baja TODAS LAS LINEAS. A los 3 días me llaman haciéndome ofertas para que no me fuera a otra compañía, ya podéis imaginar la respuesta.. xDDDD

Así que ya sabes, llama al 1004 y da todo el por culo que puedas xD quién no llora no mama y será triste reclamar 18€, pero para que se lo coman ellos me lo gasto en ropa que coño...
The Crow:

--- Cita de: D4V1D en 05/10/10, 20:56:34 pm ---ya esta, echandole la culpa a los sudacas xd

la culpa es de esa mierda de empresa llamada antes timofonica y ahora mierdastar y de quienes la dirigen. Hacen lo que quieren, pero por que les dejan...

--- Fin de la cita ---

Hombre!

Esa empresa que era estatal y pasó a manos privadas por la patilla... que su presidente es un paleto que no tiene ni puta idea de telecomunicaciones... con directivos añejos y márketing de los 90... ¿quién fue el iluminado que la privatizó? ¿gracias a quien se perdieron muchísimos puestos de trabajo por externalizar servicios como los de atención al cliente?
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 06/10/10, 01:01:56 am ---A mi telefónica me ha devuelto 2 facturas por fallo de información por parte de ellos... Resulta que me ofrecieron 10mb por el mismo precio para siempre. Acepte, luego en la misma llamada me ofrecieron un pincho usb el cual no tenia mantenimiento de linea y sólo pagaba si me conectaba, pero les dije que me lo miraría haciendo números... Esa misma tarde llamé 3 veces a telefónica para que me dieran información (3 veces!) y las 3 me decían lo mismo. No tendría mantenimiento de línea y sólo pagaría 1 por conexión diaria si me conectaba, al ver que las 3 operadoras distintas me daban la misma información y de la misma forma. Lo pedí, me llegó y NO LO UTILICÉ (sólo quería utilizarlo los meses de Agosto los cuales me voy de vacaciones y no dispongo de conexión) Mes de Julio factura de telefónica 18€ mantenimiento de linea pincho usb... Llamé 3 días seguidos, me dijeron que había sido fallo de ellos al dar la información (coño 1 operadora se puede equivocar, 3 es difícil...)  amenazándolos de que iba a ir al consumidor, se la soplaba a todos y a cada uno de los operadores con los que hablaba. Mi ultima llamada fue para decirles que: Tenía 3 lineas de móvil con Movistar, ADSL y Teléfono. Si no lo solucionaban en 24h daba de baja todo lo que tuviera con telefónica y iba a dar orden al banco de que no se me pasara ni un recibo más de telefónica habiendo consumido o sin consumir... A los 15 días me llega una orden del banco de devolución de 18€. Vuelvo a llamar para decirles que la había recibido y que esperaba no volver a recibir ningún recibo más sobre eso... Y también para dar de baja TODAS LAS LINEAS. A los 3 días me llaman haciéndome ofertas para que no me fuera a otra compañía, ya podéis imaginar la respuesta.. xDDDD

Así que ya sabes, llama al 1004 y da todo el por culo que puedas xD quién no llora no mama y será triste reclamar 18€, pero para que se lo coman ellos me lo gasto en ropa que coño...

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa