| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consultas telefónicas |
| (1/6) > >> |
| Konvulsion:
Bueno, abro este post con la intención de comentar aquí nuestras dudas de nuestra operadora de teléfono, pero si no mola la idea, pues se queda mi pregunta como post único y ya está xD ¿Cómo demonios compruebo una factura de teléfono (de timofónica) que no es electrónica (o sea, es de papel)? Siempre llego a un sitio que me piden nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario me lo ponen en la factura, pero de la contraseña ni pajotera idea. Lo diré mejor, es para quejarme de una factura que está mal. |
| Dj Spaniel:
Llama al 1004 que es gratis xd :D Si la factura esta mal les amenazas con irte a otra compañia ;D |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Spaniel en 05/10/10, 10:59:12 am ---Llama al 1004 que es gratis xd :D Si la factura esta mal les amenazas con irte a otra compañia ;D --- Fin de la cita --- no funciona, te ofrecen un descuento en los proximos X meses y una terminal nueva (si ya has pasado el periodo del contrato) sino, te dicen que te jodas, que te quedan X meses de contrato y que si te vas, tendras que pagar algun tipo de sanción. pero ni de coña te cambian la factura erronea. |
| cmc_09:
--- Cita de: pajarito en 05/10/10, 11:04:42 am --- --- Cita de: Dj Spaniel en 05/10/10, 10:59:12 am ---Llama al 1004 que es gratis xd :D Si la factura esta mal les amenazas con irte a otra compañia ;D --- Fin de la cita --- no funciona, te ofrecen un descuento en los proximos X meses y una terminal nueva (si ya has pasado el periodo del contrato) sino, te dicen que te jodas, que te quedan X meses de contrato y que si te vas, tendras que pagar algun tipo de sanción. pero ni de coña te cambian la factura erronea. --- Fin de la cita --- siempre y cuando que no se hayan modificado las tarifas, entonces te puede ir sin pagar la sancion |
| manded:
Yo creo ke operan casi en el limite de la legalidad, a la hora de cambiarte de compañia TODO ES SUYO, y se lo tienes ke devolver con recargos y mierdas. Y a la hora de ke tienes un fallo la culpa es TUYA o de "la linea". Menos mal ke me cambie hace ya algunos años a jazttel ke tampoco es para dar palmas. Pero bueno, suelen ekivocarse menos en la factura. Es increible el numero de cagadas de factura, a casi todo el mundo le ha pasado 1 vez minimo. Tiene ke ser muy retard la gente ke esta en facturacion, para ekivocarse tanto. Aunke la sospecha de intentar robar crece cuando siempre en todas las cagadas de factura telefonica pide mucha mas pasta de lo consumido. No te puedes ekivocar siempre en la misma direccion involuntariamente. Eso es intento de robo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |