| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consultas telefónicas |
| << < (5/6) > >> |
| Trallero:
no puede ser!! si la culpa de todo es de ZP y los izquierdas!!! xDDD |
| KuKi:
Hombre yo que queréis que os diga, tengo Orange desde Julio y no pago más de 20 25€ al mes... Con telefónica pagaba 30 llamando lo mismo y sin Internet... La verdad es que a mi el cambio me ha ido para bien... Llevo 3 años con linea móvil y que queréis que os diga, prefiero tener linea que prepago para mí es un rollazo tener que ir al cajero a poner dinero al móvil cada vez que voy a cualquier sitio, si echaba cuentas gastaba más teniendo prepago que linea :S... Con la tonteria de, me quedan 3e voy a ponerle, 5 voy a ponerle 10... |
| Krlos:
Ayer a mí me llamaron de Telefonica diciéndome que pagaría 10 euros menos al mes pero que me pondrían el Imagenio,le dije a la chica que no me interesaba y me paso con su supervisor,el tío emperrado que me lo iba a activar y que si o si me lo tenia que poner y que hoy vendría un técnico,al final lo mandé a tomar por culo y le colgué |
| KuKi:
A mi tambien me llamaron el viernes e igual k tu, insistencia para luego nada... Y mira que se ponen pesados,.. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/10/10, 02:52:45 am ---Hombre yo que queréis que os diga, tengo Orange desde Julio y no pago más de 20 25€ al mes... Con telefónica pagaba 30 llamando lo mismo y sin Internet... La verdad es que a mi el cambio me ha ido para bien... Llevo 3 años con linea móvil y que queréis que os diga, prefiero tener linea que prepago para mí es un rollazo tener que ir al cajero a poner dinero al móvil cada vez que voy a cualquier sitio, si echaba cuentas gastaba más teniendo prepago que linea :S... Con la tonteria de, me quedan 3e voy a ponerle, 5 voy a ponerle 10... --- Fin de la cita --- Depende, si lo usas mucho si te sale mas a cuenta no ir con prepago, yo hace mil que no voy a una tienda a recargarlo, lo hago por internet xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |