oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consultas telefónicas  (Leído 1618 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #15 en: 09/10/10, 17:46:05 pm »

No solo Telefonica, no solo culpeis a Telefonica, son todas estas puñeteras compañias, Orange, Vofafone, Yoigo y todas son un timo!!!
Pero de mi seguro que no ganan demasiado, porque llevo con el mismo numero de telefono 13 años con tarjeta de prepago, y solo recargo 5 euros cada no se cuantos meses, porque las llamadas las hago desde la empresa, para que pague yo que pague el dueño de la empresa donde trabajo.
Y mientras pueda asi continuare, yo paso de altas de linea para moviles, es el dinero mas mal tirado que existe, cuando escucho a gente que gasta mensualmente de movil 100 euros o mas termino ingresando en Bellvitge de un dolor de estomago, prefiero gastarme la pasta en ropa o en cualquier otra cosa util, ademas antes no existian los moviles y la gente podia vivir de todos modos. Lo unico que nos hemos acomodado y mas de uno se deja llevar por las falsedades que te explica una secta ubicada en un call-center de una compañia de telecomunicaciones. Por mi pueden arder todas como el caballo de troya! Eso sin contar el dolor que produce a la salud cuando una cabina se traga tu dinero..esa lo hace igual que los moviles pero delante de tu FEIS!!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/10/10, 21:17:29 pm »

ya esta, echandole la culpa a los sudacas xd

la culpa es de esa mierda de empresa llamada antes timofonica y ahora mierdastar y de quienes la dirigen. Hacen lo que quieren, pero por que les dejan...

Hombre!

Esa empresa que era estatal y pasó a manos privadas por la patilla... que su presidente es un paleto que no tiene ni puta idea de telecomunicaciones... con directivos añejos y márketing de los 90... ¿quién fue el iluminado que la privatizó? ¿gracias a quien se perdieron muchísimos puestos de trabajo por externalizar servicios como los de atención al cliente?

Dinoslo tu! ya que sabes de telefonica xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/10/10, 21:23:28 pm »

No solo Telefonica, no solo culpeis a Telefonica, son todas estas puñeteras compañias, Orange, Vofafone, Yoigo y todas son un timo!!!
Pero de mi seguro que no ganan demasiado, porque llevo con el mismo numero de telefono 13 años con tarjeta de prepago, y solo recargo 5 euros cada no se cuantos meses, porque las llamadas las hago desde la empresa, para que pague yo que pague el dueño de la empresa donde trabajo.
...


Razon no te falta con las que no son telefonica, pero es q telefonica es cara y mala xD pa q mas XDDD

ademas en pueblos o sitios muy pequeños o apartados las centralitas de la red, q sigue siendo de telefonica, no tienen cobertura para ADSL para ninguna compañia que no sea telefonica, o sea, obligan a quienes viven en sitios rurales y apartados a contratar ADSL de telefonica si o si y encima con sus precios... Eso deberia ser ilegal pero aqui no pasa nada, parece que las compañias de telefono sean intocables! Ademas, la red deberia ser de otra empresa que no fuera telefonica, si no, q jeta, los que tienen la red en teoria tienen mas ventaja...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 10/10/10, 21:37:41 pm »

ya esta, echandole la culpa a los sudacas xd

la culpa es de esa mierda de empresa llamada antes timofonica y ahora mierdastar y de quienes la dirigen. Hacen lo que quieren, pero por que les dejan...

Hombre!

Esa empresa que era estatal y pasó a manos privadas por la patilla... que su presidente es un paleto que no tiene ni puta idea de telecomunicaciones... con directivos añejos y márketing de los 90... ¿quién fue el iluminado que la privatizó? ¿gracias a quien se perdieron muchísimos puestos de trabajo por externalizar servicios como los de atención al cliente?

Dinoslo tu! ya que sabes de telefonica xD


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19 en: 11/10/10, 10:04:48 am »

ya esta, echandole la culpa a los sudacas xd

la culpa es de esa mierda de empresa llamada antes timofonica y ahora mierdastar y de quienes la dirigen. Hacen lo que quieren, pero por que les dejan...

Hombre!

Esa empresa que era estatal y pasó a manos privadas por la patilla... que su presidente es un paleto que no tiene ni puta idea de telecomunicaciones... con directivos añejos y márketing de los 90... ¿quién fue el iluminado que la privatizó? ¿gracias a quien se perdieron muchísimos puestos de trabajo por externalizar servicios como los de atención al cliente?

Dinoslo tu! ya que sabes de telefonica xD




Winner!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #20 en: 11/10/10, 12:49:43 pm »

no puede ser!! si la culpa de todo es de ZP y los izquierdas!!! xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/10/10, 02:52:45 am »

Hombre yo que queréis que os diga, tengo Orange desde Julio y no pago más de 20 25€ al mes... Con telefónica pagaba 30 llamando lo mismo y sin Internet... La verdad es que a mi el cambio me ha ido para bien... Llevo 3 años con linea móvil y que queréis que os diga, prefiero tener linea que prepago para mí es un rollazo tener que ir al cajero a poner dinero al móvil cada vez que voy a cualquier sitio, si echaba cuentas gastaba más teniendo prepago que linea :S... Con la tonteria de, me quedan 3e voy a ponerle, 5 voy a ponerle 10...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 12/10/10, 12:18:24 pm »

Ayer a mí me llamaron de Telefonica diciéndome que pagaría 10 euros menos al mes pero que me pondrían el Imagenio,le dije a la chica que no me interesaba y me paso con su supervisor,el tío emperrado que me lo iba a activar y que si o si me lo tenia que poner y que hoy vendría un técnico,al final lo mandé a tomar por culo y le colgué
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/10/10, 12:55:46 pm »

 A mi tambien me llamaron el viernes e igual k tu, insistencia para luego nada... Y mira que se ponen pesados,..
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/10/10, 20:59:57 pm »

Hombre yo que queréis que os diga, tengo Orange desde Julio y no pago más de 20 25€ al mes... Con telefónica pagaba 30 llamando lo mismo y sin Internet... La verdad es que a mi el cambio me ha ido para bien... Llevo 3 años con linea móvil y que queréis que os diga, prefiero tener linea que prepago para mí es un rollazo tener que ir al cajero a poner dinero al móvil cada vez que voy a cualquier sitio, si echaba cuentas gastaba más teniendo prepago que linea :S... Con la tonteria de, me quedan 3e voy a ponerle, 5 voy a ponerle 10...

Depende, si lo usas mucho si te sale mas a cuenta no ir con prepago, yo hace mil que no voy a una tienda a recargarlo, lo hago por internet xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/10/10, 00:24:27 am »

no puede ser!! si la culpa de todo es de ZP y los izquierdas!!! xDDD

a que si! fijate que no se puede comparar los que pudieron quedar en paro debido a la privatizacion, que gracias a aquella epoca de bonanza quiza no tardaron en volver a encontrar trabajo, con los millones de parados que arrastra Zp...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 13/10/10, 08:28:02 am »

no puede ser!! si la culpa de todo es de ZP y los izquierdas!!! xDDD

a que si! fijate que no se puede comparar los que pudieron quedar en paro debido a la privatizacion, que gracias a aquella epoca de bonanza quiza no tardaron en volver a encontrar trabajo, con los millones de parados que arrastra Zp...

Eh, eh, eh! Para el carro! Aquí te estabas quejando de Telefónica, no? Pues apechuga y recoge tu owned! >:(

 :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |