oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 de Octubre Fiesta Remember 98/2001 sala La Nave, Manises-Valencia  (Leído 1937 veces)
Djnando_bass

Registro: 10-12-09

Email
« en: 05/10/10, 09:29:35 am »

Hola chicos, os anuncio que el próximo sábado 23 de Octubre vamos a celebrar una fiesta para todos nuestros amigos tanto Dr J como yo, más dos Dj más, en la que van a sonar los mejores temas progressivos y cantaditos que surgieron en la gran época dorada de la noche valenciana. No creo que vayan a sonar muchos temas de excesiva caña, aunque alguno caerá seguro.
Próximamente iremos dejando flyers y carteles. Ya os adelanto que el precio de cada copa es de 5 euritos, precios más que asequibles con la que está cayendo
  Aquel que vaya estando interesado si agradeceria que fuera dejando sus impresiones.

Muchas gracias!!!
Djnando_bass

Email
« Responder #1 en: 05/10/10, 16:25:54 pm »

Primer cartel de la fiesta

Djnando_bass

Email
« Responder #2 en: 05/10/10, 16:35:55 pm »

Proximamente subiré el flyer que tendrá 2 € de descuento sobre el precio de la entrada y que seguirá teniendo la consumición
Djnando_bass

Email
« Responder #3 en: 06/10/10, 14:26:09 pm »

Flyer descuento en puerta momentaneo

Djnando_bass

Email
« Responder #4 en: 06/10/10, 17:58:32 pm »

Mas carteles

Makabeo

Registro: 07-10-10
Email
« Responder #5 en: 07/10/10, 15:14:47 pm »

Pinta muy bien la fiesta! yo si que iré!

Espero buenos temitas pa pegarme la fiesta!
Dr. J

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #6 en: 08/10/10, 22:38:52 pm »

Muy buenas a todos!! Como bien dice Nando, vamos a liarla en una sala con muchas posibilidades. Buen rollo, buena musica y sobretodo gente con muchas ganas de pasarselo bien sin tonterias. Y un detalle muy importante: con precios muy asequibles!!

El tipo de musica no será tan potente como lo que solemos poner (en principio, porque la noche es muy larga y yo me voy a llevar el arsenal por si acaso...jejeje), pero mezclones y temazos caerán uno detras de otro, eso es seguro.

Os esperamos!!
Djnando_bass

Email
« Responder #7 en: 11/10/10, 12:46:56 pm »

Los flayers son estos, y muchas gracias por comentar
Djnando_bass

Email
« Responder #8 en: 11/10/10, 12:53:00 pm »

Este tambien es flyer

Djnando_bass

Email
« Responder #9 en: 11/10/10, 12:53:54 pm »

Y este es otro de los carteles de la fiesta

Ladyburn

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #10 en: 12/10/10, 12:20:07 pm »

Enhorabuena Nando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, por fin alguien lo consigue, con un poco de suerte ésa noche estaré por ahí y disfrutaré de vosotros, jejeje, a ver si es cierta vuestra reputación....seguro que no me defraudaís.
Djnando_bass

Email
« Responder #11 en: 13/10/10, 10:36:03 am »

Hombre Lady!!! cuanto tiempo.
   Lo que vamos a poner en principio, (y sobre todo al principio) van a ser buenas bases y cantados pelotazos, y conforme veamos la aceptacion esperamos ir subiendo el nivel de caña e ir bajando el numero de cantados. Esta es una fiesta piloto, tampoco queremos rayarnos mucho metiendo caña, aunque la cabra siempre tira hacia el monte... jejeje. Espero que hagamos una sesion de vuestro agrado!
Djnando_bass

Email
« Responder #12 en: 13/10/10, 11:52:37 am »

Se me olvidaba, para todos los que vayais a venir, que espero que seamos muchos!, no hace falta que imprimais en grande el flyer, si lo imprimís en pequeño mejor y más comodo para todos. No olvideis llevar camara de fotos!!!
Ladyburn

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #13 en: 13/10/10, 14:58:01 pm »

Nando, no te preocupes, hay que ir adaptandose a los nuevos tiempos y a la demande del mercado, un buen dj es bueno siempre, así que no te preocupes, además, ya vamos teniendo unos añitos y no estamos para ciertas revoluciones, jajaja, sé que no vais a defraudar
Djnando_bass

Email
« Responder #14 en: 14/10/10, 12:03:51 pm »

Hola de nuevo, esto es un llamamiento a todo aquel que no quiera que la buena musica se pierda en el olvido, necesitamos que vengais cuantos más mejor para que se puedan ir celebrando más fiestas y los dueños de las salas se quiten el miedo del cuerpo con ciertos estilos musicales, si no ven cantidad importante de gente llenando la sala, no nos dejarán volver a tocar estilos cañeros y tendremos que hacerlas de estilos actuales, y ya sabemos que estilos son. Nos está costando mucho esfuerzo y sobre todo dinero de nuestros bolsillos, por eso os pido que asistais cuantos más mejor, además de buena musica y buen ambiente habrán precios más que asequibles en barra, hoy en dia 5 euros por copa dudo que se pueda encontrar por ahi...

Gracias de antemano chi@s!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir