oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 6 Noviembre - EXTREME MUSIC FESTIVAL PONT AERI ! Flyer pág. 1 y 3  (Leído 16974 veces)
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #105 en: 01/11/10, 21:22:26 pm »

ueeeee! ahi stareee celebrando mi cumpleee! ^^

hay estamos lorenaaa un año mas viejaa:$

yaves lorepapeee que te nos haces mayor!!! este finde se liaaaa :D
Petrusillo mioooooo!! que ayer o antes de ayer me pillaste demasiado chungo xDDD este finde vendras no al final???
y tengo que decirlo...con ganazas de Abel K kaña :D este finde ha sido rompedor en Masia y espero que el dia 6 sea igual!

y tantoooooooo hay nos la bemos xDD
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #106 en: 01/11/10, 22:19:41 pm »

Petrusillo mioooooo!! que ayer o antes de ayer me pillaste demasiado chungo xDDD este finde vendras no al final???
y tengo que decirlo...con ganazas de Abel K kaña :D este finde ha sido rompedor en Masia y espero que el dia 6 sea igual!

woo seguramente nos veamos por ahi....
el cumple de la lore??? :O
lore lore maku maku lore lore cumple cumple xDD
SAJAS

Registro: 03-04-09

Email
« Responder #107 en: 02/11/10, 00:10:14 am »

de cabesaaaaa niñOo de cabesaaa :DD ai se fixara como siempree!!
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #108 en: 02/11/10, 12:04:46 pm »

woo seguramente nos veamos por ahi....
el cumple de la lore??? :O
lore lore maku maku lore lore cumple cumple xDD

jaja ostia ace la tira de años k no te veo cabron! xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #109 en: 02/11/10, 12:25:08 pm »

Bueno el Sabado porfin.... :)

Como ya sabeis, para nosotros pinchar en Pont Aeri, es mas que pinchar en cualquier sala y como siempre, es un placer que cuenten con nosotros y encima en una fiesta de PM con un cartelazo de la ostia y casi todo nacional...
Precios asequibles, regalo Dvd, descuento 5 € si vinisteis el dia 30... es para no faltar!!!

PD// ESTAD ATENTOS PORQUE DESDE CABINA, HABRÁ LLUVIA DE CD'S... RAW COMPILATION 2010, HAZTE CON 1!!!
nenýýýTààà_MoH*
Visitante

Email
« Responder #110 en: 02/11/10, 14:44:51 pm »

q cosatrá ese dia?¿?¿?
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #111 en: 02/11/10, 14:50:32 pm »

q cosatrá ese dia?¿?¿?
Si entras de 20 a 22 = 15 euros Si entras a partir de las 22 = 18 euros. Y si viniste este sabado 30 te darian un descuento de 5 euros que le puedes restar a cualquiera de los dos precios de la franja horaria que elijas para entrar.  ;)
nenýýýTààà_MoH*
Visitante

Email
« Responder #112 en: 02/11/10, 15:18:45 pm »

q cosatrá ese dia?¿?¿?
Si entras de 20 a 22 = 15 euros Si entras a partir de las 22 = 18 euros. Y si viniste este sabado 30 te darian un descuento de 5 euros que le puedes restar a cualquiera de los dos precios de la franja horaria que elijas para entrar.  ;)
ahm okk graciass!! se verá lo q se hace xD!!
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #113 en: 02/11/10, 16:46:06 pm »

Buenaaas!
Veo que pasarán los años...y años...y años...y siempre estaremos con el mismo debate!!! xD
que si el Dany BPM Makina & Hardcore.. que si el Dany BPM Jumpstyle... xDD
Para resolver vuestras dudas decir que en la pista principal voy a pinchar Jumpstyle bastante kañero y alguna de hardstyle.
Y en la sala 92 como bien esta anunciado... también van a caer unas mezclas de la época Pont Aeri Manresa...así que los dos bandos podéis estar contentos!!! jajaja!
Está claro, que algunos les puede gustar más mi etapa antigua, pero también hay muchos otros que prefieren mi actual etapa, cosa que hay que respetar.
Así q...tampoco se puede vivir del pasado eternamente, pero si q podemos ir de vez en cuando a liarla gorda en mis apariciones en el Pont, marcando unas remembers de antaño!
Sin más... con ganas de que llegue el sábado para liarla gorda con la peñita del Pont!!!!
festivaaaaaaaaaaal!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #114 en: 02/11/10, 17:49:19 pm »

Buenaaas!
Veo que pasarán los años...y años...y años...y siempre estaremos con el mismo debate!!! xD
Para resolver vuestras dudas decir que en la pista principal voy a pinchar Jumpstyle bastante kañero y alguna de hardstyle.
Y en la sala 92 como bien esta anunciado... también van a caer unas mezclas de la época Pont Aeri Manresa...así que los dos bandos podéis estar contentos!!! jajaja!
Está claro, que algunos les puede gustar más mi etapa antigua, pero también hay muchos otros que prefieren mi actual etapa, cosa que hay que respetar.
Así q...tampoco se puede vivir del pasado eternamente, pero si q podemos ir de vez en cuando a liarla gorda en mis apariciones en el Pont, marcando unas remembers de antaño!
Sin más... con ganas de que llegue el sábado para liarla gorda con la peñita del Pont!!!!
festivaaaaaaaaaaal!

di que si xd ;D

ahi estaremos si no falla nada :D

PD: horarios? :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #115 en: 03/11/10, 08:02:13 am »

Olé! Después de estar en el desk y en lleida como me iba a perder un Pontaco con todos..  :-[ Ahi estaremos desde las 20:00h o antes !  :P
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #116 en: 03/11/10, 16:14:14 pm »

Vamos que ya queda poquito !  :angel:
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #117 en: 03/11/10, 16:15:59 pm »

Buenaaas!
festivaaaaaaaaaaal!

A mi me gustas de todas las maneras posibles... MI AMOL!!! El que vale, vale!!! :)

Con muchas ganas de Pont Aeri familiiiiiiiiii!!! La que se va a liar este sabado en esta casa no se va a explicar con palabras...ahi que venir a verlo!!!! Saludossssssssssssssssss sssssss a todossssssssss!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #118 en: 03/11/10, 16:31:02 pm »

Javi enchufa la Play ya que te tengo ganas cabron xd

Con ganas de Sabado!!!
Flekyy

Email
« Responder #119 en: 03/11/10, 19:28:50 pm »