Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/10/10, 21:22:31 pmCita de: Dj Javi MoLiNA en 19/10/10, 21:06:43 pmVamosssssssss!! La que se va a liar el dia 6 señores.. cartelón!! Con muchas ganas de volver a meter manteca en Pont Aeri! Espero veros a todos alli y sobre todo a esa gente que nunca me falla!! Abrazosssssss y nos vemos el dia 6 family!!Sabes que se lia javi xDDDDDDDDDD Por supuestisimo bro!!!! Si estas tu presente siempre se lia!!! Remo FAN Lovers!!!
Cita de: Dj Javi MoLiNA en 19/10/10, 21:06:43 pmVamosssssssss!! La que se va a liar el dia 6 señores.. cartelón!! Con muchas ganas de volver a meter manteca en Pont Aeri! Espero veros a todos alli y sobre todo a esa gente que nunca me falla!! Abrazosssssss y nos vemos el dia 6 family!!Sabes que se lia javi xDDDDDDDDDD
Vamosssssssss!! La que se va a liar el dia 6 señores.. cartelón!! Con muchas ganas de volver a meter manteca en Pont Aeri! Espero veros a todos alli y sobre todo a esa gente que nunca me falla!! Abrazosssssss y nos vemos el dia 6 family!!
Este Sábado veo que vendrá mucha gente también Se liaaa!!!
Se ara un pensamiento de volver a subir desde balearessss xDuna cosa Dany BPM pinchara jump/hardstyle ono??
Cita de: Dj Morenoh en 21/10/10, 13:42:59 pmEste Sábado veo que vendrá mucha gente también Se liaaa!!!se liaaaaaaaaaaaaaaa xo bien liaddaaaaaaaaaaaa!!!!el jacobo no quiere subir xo yo me voy d cabeza si alguien sube...xq subir solo ya...xDDDDDDDDDDD
Cita de: xavi_speed_terror en 21/10/10, 14:01:00 pmCita de: Dj Morenoh en 21/10/10, 13:42:59 pmEste Sábado veo que vendrá mucha gente también Se liaaa!!!se liaaaaaaaaaaaaaaa xo bien liaddaaaaaaaaaaaa!!!!el jacobo no quiere subir xo yo me voy d cabeza si alguien sube...xq subir solo ya...xDDDDDDDDDDDPodria subirse... porque cuando pinche nico & tetta tenemos que estar dandolo todo delante de cabina a roperse las piernas sea dicho jajaja PD: Lo que molaria saber son horarios, haber si la semana que se hace la fiesta los ponen
Cita de: Dj Morenoh en 23/10/10, 14:07:32 pmCita de: xavi_speed_terror en 21/10/10, 14:01:00 pmCita de: Dj Morenoh en 21/10/10, 13:42:59 pmEste Sábado veo que vendrá mucha gente también Se liaaa!!!se liaaaaaaaaaaaaaaa xo bien liaddaaaaaaaaaaaa!!!!el jacobo no quiere subir xo yo me voy d cabeza si alguien sube...xq subir solo ya...xDDDDDDDDDDDPodria subirse... porque cuando pinche nico & tetta tenemos que estar dandolo todo delante de cabina a roperse las piernas sea dicho jajaja PD: Lo que molaria saber son horarios, haber si la semana que se hace la fiesta los ponen morenoh k aun no estas recuperado del todo hombre no vayas tan a sako k luego te toka kedarte en la kama unos dias xDD
Cita de: DJ tinez en 22/10/10, 15:18:22 pmSe ara un pensamiento de volver a subir desde balearessss xDuna cosa Dany BPM pinchara jump/hardstyle ono?? Se supone k pinchara Jumpstyle en la sala principal i makina en la 92