oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave 2010 ! !  (Leído 4442 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 03/10/10, 18:06:21 pm »

Buenísimo sábado de risas y risas antes de entrar y dentro rebentando el Pont Aeri de temazos tras temazos. Muy muy tremenda la sesion de Javi Molina y Tieum pero el estilo de Noisekick no me gustó mucho la verdad, pero también se lio con él jaja

Nos vemos el sábado que viene  :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 03/10/10, 18:08:17 pm »

Pues no nos reimos nada ayer, su pija xd

No veas como esta el bocata de tortilla ese xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/10/10, 18:13:25 pm »

javi molina y tieum los mejores de la nochee!! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 03/10/10, 18:15:23 pm »

Javi Molina se pegó una regalada que no veas xd
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #4 en: 03/10/10, 18:22:30 pm »

fieston ayer el poco rato que estuvimos en pont aeri...pero muy bien resumen de la noche. luego se lleno mucho?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/10/10, 19:01:47 pm »

Si para media noche vino mas gente de lo que se apreciaba en un principio y al final tubo un aspecto decente, se noto la Repaertura de Piramide cosa inxeplicable para el k le mole el Hardcore pero bueno, todos no son perfectos. Aun asi bastante gente, buen rollo y como an dicho por aqui Tieum y Javi Molina los mejores. El caletanmiento de Xavi ayer me gusto bastante. Asi que otra mas pese a la competencia con la sala semi llenita (joderos algunos) y nada semana que viene un servidor falla por segunda vez este año, estando en la Pandemonium, pero volveremos con las pilas cargadas para las MOH, a intentar superar el record y callar las bocas de muchos.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #6 en: 03/10/10, 19:02:03 pm »

iiiiiimpresionante nocheee!!!! ;D ;D ;D

extorsion me sorprendio muy positivamente!!!!!increible sesionq se marco!!! ::)

tieum sin ir mas lejos se marco una d las buenas...d las q rebientan la pista!!! ;D

q decir del señor noisekick...nos si estaba n medio d la guerrilla o q...diooos semejante cantidad d metralletas me dejo en la trinchera!!!!xDDD sesion para emmarcar xq no dejo titere con cabeza!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

contando horas para la moh!!!!

P.D--> com ho veus pujil¿?¿?¿vas dormir tranquil¿?¿?¿xDDDDDDDDDD

P.D2--> argi mamooon ia m vas vore ballar e pesat...[cabezazo] no m trnes a dir re mes ia!!!!xDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 03/10/10, 19:07:42 pm »

Extorsion increíble, empezando "tranquilito" y acabando como las cabras, me faltó el cierre m1dy xDDD pero muy grande.

Tieum el mejor de la noche, esperaba que lo fuera, y lo fué, lástima que no puso el Go Fuck a Pony, me dijo que se arrepentía de haber hecho esa cancion xDD

Y Noisekick también fue brutal, pero yo estaba reventado, y se notaba primero que tampoco es el estilo de la gente, y que la gente estaba reventada xDD

Y la sorpresa de la noche, Javi Molina, esperaba una feriada de sesión, y ya me había sentado, y me sorprendió muchísimo, y me levanté unas cuantas veces para bailar y todo xDD

Los residentes no los ví, pero seguro que la liaron como siempre.

Y por el resto nose, mucho pelao retrasado, pero enfin lo de siempre xDD

Saludos a todos, en especial a la gente de la Q-Base, y a Lenny MD que al final conseguimos vernos tras nosecuanto xDDD

Fins la propera!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 03/10/10, 19:21:25 pm »

Extorsion increíble, empezando "tranquilito" y acabando como las cabras, me faltó el cierre m1dy xDDD pero muy grande.

Tieum el mejor de la noche, esperaba que lo fuera, y lo fué, lástima que no puso el Go Fuck a Pony, me dijo que se arrepentía de haber hecho esa cancion xDD

Y Noisekick también fue brutal, pero yo estaba reventado, y se notaba primero que tampoco es el estilo de la gente, y que la gente estaba reventada xDD

Y la sorpresa de la noche, Javi Molina, esperaba una feriada de sesión, y ya me había sentado, y me sorprendió muchísimo.



+1 Nada más que añadir señoría.

Se fichara en la Masters supongo, asique nos vemos familia!
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 03/10/10, 19:24:46 pm »

Noche muy buena, no con demasiada gente pero fiestaza del mil. Destacar la sala 92 y los temazos y tralla ke sonaban por ahi...smoogie, usu y panadero!!!
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/10/10, 19:39:26 pm »

Noche ESPECTACULAR sin ninguna duda, los reyes Tieum que rebento la pista y Javi Molina tambien con una sesionaca del copon. los residentes como siempre en su linea autentico sonido rompepiernas Pont Aeri. La verdad que me esperaba menos peña con lo de la reapertura pero a media noche se acabo llenando la sala y como dice algun otro comentario por lo que se ve ya llevan unos cuantos findes que la cosa esta bastante bien enderezada. La verdad que me alegro mucho. Como siempre buen rollo espectacular, que solo te encuentras en esta sala. Asta el 16.
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #11 en: 03/10/10, 19:39:44 pm »

Solo he de decir una cosa: TIEUM & JAVI MOLINAAA LOS MEJORES DE LA NOCHE!!!!!!!!  como rebentarOn la pistaaa pfffffff que de temazOs, menudas trinchadas delante de cabina...xDDD enfin INCREIIBLES LOS 2 [amor]  [adorar]  [amor]

Fue una noche BRUTAL! Al final se llenó bastante aún habiendo otros festivales en otros sitios  ;)

Como no noche sin risasxd y sin moraoxd la semana ke viene se falla, ya que nos vamos ala Pandemoniummm..pero vendremos a topee para la MOH  8) vaya mesecito de octubre deu meu sañÓ  :laugh:

vaya friooooo que haciaaaaaaa uuuuuuuuuuu.....


Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #12 en: 03/10/10, 19:48:42 pm »

Gran noche después de la semana pasada que fue mas relajada con la remember esta se ha liado muchísimo, tenía ganas de volver a ver a noisekick y tmb de ver a tieum, ya que no lo había visto nunca, y la verdad ninguno de los dos defraudó.

Poco mas que añadir por que como cada finde que se sube al pont siempre me lo acabo pasando bien !

Un saludo a todos en especial a la gente de la Q-base, que al principio no os reconocí xd

Nos vemos pronto !  :D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #13 en: 03/10/10, 20:01:08 pm »

Y yo que cojones valoro? el calentamiento? o la trayada? ???
xDDDD NUNCA MAIS!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #14 en: 03/10/10, 20:02:12 pm »

Gran noche después de la semana pasada que fue mas relajada con la remember esta se ha liado muchísimo, tenía ganas de volver a ver a noisekick y tmb de ver a tieum, ya que no lo había visto nunca, y la verdad ninguno de los dos defraudó.

Poco mas que añadir por que como cada finde que se sube al pont siempre me lo acabo pasando bien !

Un saludo a todos en especial a la gente de la Q-base, que al principio no os reconocí xd

Nos vemos pronto !  :D
yo estube en la remember y habia bastante gente   semi lleno,     habia mas gente este sabado o en la remember?

Creo que había un poco mas de gente en la remember, he dicho mas trankila por que yo estuve toda la noche dando vueltas, por el bar y tal pero de gente creo recordad que había mas el sábado pasado.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |