oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Aaron - Anathema (MIR012)  (Leído 7808 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 01/10/10, 21:40:23 pm »

Buenas familia, volvemos a la carga despues del veranito con esta nueva referencia, se trata de dj Aaron con su segundo maxi esta vez en solitario y 100% a su gusto. El maxi consta de 4 cortes, 2 melodia, cantado actual y base. Esperamos que sea de vuetro agrado, saludos ;)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #1 en: 01/10/10, 22:01:10 pm »

Muy buen disko en general. Destaco la cantadita ( la original ya me pone ) XD
Sigue asi contra, en tu puta linea komo siempre.
Pd: tengo k pedir vinilos xd
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 01/10/10, 22:06:25 pm »

muy buena noticia contra!!!!!!!!!!!!!!otra vez a dar guerra jejeje :) :)

A1: los sonidos del principio con la melodía así suave tienen muy buena pinta!!!!!!los sonidos de base muy muy buenos!!!!son contundentes, queda bien el ácido acompañando!!!!luego cuando vuelve otra vez la melodía tiene muy muy buena pinta, me gusta!!!!!bonita parada!!!!!la voz ayuda mucho, me gusta mucho como es!!!!las notas de cuando empieza a subir están muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!no sé, tiene un rollete diferente la verdad el cantado!!!!!me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía es muy bonita!!!!!!!!seguro q cuando le tenga y le escuche entero será una delicia!!!!un tema buenísimo!!!!!!!

A2: corte evolutivo, no es muy fuerte, la parte del principio no me llama mucho la atención, tiene sonidos muy evolutivos, como muy hardtranceros, no sé cómo decirlo, la parte del principio de la parada me gusta mucho!!!!!!muy buena!!!!luego vuelve a ser un poco más oscura, no es q sea malo el tema, eso ni mucho menos, lo único q de momento no me ha entrado mucho, me cuestan en entrar los temas evolutivos

B1: mmmmmmmmmmmmmmm makinero!!!! :) :) :) :) siempre me transmiten muy buen rollo éstos temas!!!!!!me gusta la petada q tiene!!!!

B2: desde el principio me ha entrado de lujo!!!!la voz y los sonidos acompañados de la contra q lleva me encantan!!!!!!!!!el juego de ácidos me gusta mucho, el rollo q lleva me gusta para ponerlo sin mezclarlo con nada.

enhorabuena por el maxi aaron y contra!!!!!!caerá sí o sí!!!

el cantado me encanta!!!!!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/10/10, 22:10:44 pm »

Ese Aaron... no paras tio... luego comento ;)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #4 en: 01/10/10, 22:12:01 pm »

bueno aron tio antee nadaa tio felicitartee k te lo mereces ya ke as  sakao tu propio disco  y a tu gusto que la verdad que es muy completo !!!

A1: como dice p-lon la original ya ponee bstantee poss esta k decir que esta muy logradaa me mola como empieza con esos acidos y en general el royete k tiene este remixx !!

A2 : Melodia oscuraa 100% style aron y que el synte del principio me encanta es la putaa bombaa !!! se liara con este temaa !!

B1 : Bueno para mi personalmente el mejor corte del disco una melodia makinera que me a gustao basntate la esencia k tiene y sobretodo el caxo tmbien de rallada que trae d base !! weno ANALOGIK STORM babas (LL !! ajjaaj  ;D

y weno por ultimo la base que destako los acidakos que tiene ke son brutales.. :)

Aaron tioo me alegro que allas conseguido lo que te proponias y ver que a kedao buen resultado !!!  bueno un saludo kbronazoss y suerttee con las ventas !!!   

DJ MATI .
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 01/10/10, 22:20:22 pm »

joer... pues la cantada es muy buena, sobretodo la melodia, me ha encantado.
El corte hardtrance esta muy currado en el tema sonidos, el corte makinero tiene bastante caña y la base no es que sea de mi estilo pero no esta nada mal. Felicidades por el disco porque es un discazo  ;)
Dj Barok
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-08
Cyberzone Project


Email
« Responder #6 en: 01/10/10, 22:31:44 pm »

en el conjunto no ser esto en mis gusto sino esto pasa a pesar de todo bien. Mi preferido es B1, siempre estas sonoridades que me gustan ^^
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #7 en: 01/10/10, 22:38:43 pm »

la cantada esta muy lograda para mi muxo mejor que el rmx que colgo Pj Makina en su dia, el anathema con esos acidos puff me encanta nada mas que decir, el analogic storm tmb me mola melodia feliciana, la base quiza es lo menos q me ha gustao el maxi pero tmb esta guapa tiene q ir bien pa mezclar.

Enorabuena por tu segundo disco Aron te lo mereces crack! suerte con las ventas aunque no ara falta!
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #8 en: 01/10/10, 23:09:20 pm »

Felicidades aaron y contra pepinaco al canto xd
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #9 en: 01/10/10, 23:38:30 pm »

tremendo disco, la cantada es la polla i la melo makinera tbien!
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #10 en: 01/10/10, 23:46:47 pm »

Va directo pa la maleta, disco completo con todo lo que debe tener un vinilo makina actualmente  :)  la cantada seguro que reventara muxo en el ambito makiner  :D :D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 01/10/10, 23:51:14 pm »

La melo makinera me ha entrado muy bien, y la cantada tambien.

La hardtrancera tiene su punto... y la base es lo que menos me ha gustado.

Suerte con el disco que muy posiblemente caiga! ;)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/10/10, 00:08:55 am »

me alegro que a la mayoria os guste el disco, la verdad como dice dj contra esta echo ami gusto, esta claro que no gustara a todos pero bueno, emos intentado hacer un disco bastante variado, los temas entre si se parecen poco, cada tema tiene su historia jeje y nada me alegro k os guste y espero k pronto lo disfruteis. :)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/10/10, 02:50:45 am »

discazo por los 4 costados! :D 100 x 100 aprobexable cantadon, melodiotes y BASOTE!! felicidadess y suerte con el disco aunque no ara falta! ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #14 en: 02/10/10, 13:07:22 pm »

AARONAKOO jajaja vaya disco fill de puta, la cantada pajote xd bueno en verdad todos los temas me gustan.nada tio espero que se venda como churros (que espero que si) i felicitaros ati aaron,al sr.contra,
SUERTE  CABRON :angel:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |