muy buena noticia contra!!!!!!!!!!!!!!otra vez a dar guerra jejeje

A1: los sonidos del principio con la melodía así suave tienen muy buena pinta!!!!!!los sonidos de base muy muy buenos!!!!son contundentes, queda bien el ácido acompañando!!!!luego cuando vuelve otra vez la melodía tiene muy muy buena pinta, me gusta!!!!!bonita parada!!!!!la voz ayuda mucho, me gusta mucho como es!!!!las notas de cuando empieza a subir están muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!no sé, tiene un rollete diferente la verdad el cantado!!!!!me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía es muy bonita!!!!!!!!seguro q cuando le tenga y le escuche entero
será una delicia!!!!un tema buenísimo!!!!!!!
A2: corte evolutivo, no es muy fuerte, la parte del principio no me llama mucho la atención, tiene sonidos muy evolutivos, como muy hardtranceros, no sé cómo decirlo, la parte del principio de la parada me gusta mucho!!!!!!muy buena!!!!luego vuelve a ser un poco más oscura, no es q sea malo el tema, eso ni mucho menos, lo único q de momento no me ha entrado mucho, me cuestan en entrar los temas evolutivos
B1: mmmmmmmmmmmmmmm makinero!!!!

siempre me transmiten muy buen rollo éstos temas!!!!!!me gusta la petada q tiene!!!!
B2: desde el principio me ha entrado de lujo!!!!la voz y los sonidos acompañados de la contra q lleva me encantan!!!!!!!!!el juego de ácidos me gusta mucho, el rollo q lleva me gusta para ponerlo sin mezclarlo con nada.
enhorabuena por el maxi aaron y contra!!!!!!caerá sí o sí!!!
el cantado me encanta!!!!!!