| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ACTIC |
| << < (2/3) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: pajarito en 04/10/10, 00:21:30 am ---algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... --- Fin de la cita --- Yo ya me bajé los pantalones tirando por la borda el Ubuntu para poder hacer canciones y emitir por shoutcast... En fin, difícilmente algo gratis es pefecto, jeje. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Konvulsion en 05/10/10, 01:25:52 am --- --- Cita de: pajarito en 04/10/10, 00:21:30 am ---algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... --- Fin de la cita --- y no probaste de hacer una particion para ubuntu y otra para windows? Yo ya me bajé los pantalones tirando por la borda el Ubuntu para poder hacer canciones y emitir por shoutcast... En fin, difícilmente algo gratis es pefecto, jeje. --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 05/10/10, 07:07:23 am --- --- Cita de: Konvulsion en 05/10/10, 01:25:52 am --- --- Cita de: pajarito en 04/10/10, 00:21:30 am ---algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... --- Fin de la cita --- y no probaste de hacer una particion para ubuntu y otra para windows? Yo ya me bajé los pantalones tirando por la borda el Ubuntu para poder hacer canciones y emitir por shoutcast... En fin, difícilmente algo gratis es pefecto, jeje. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- en un netbook eso no seria suicidio electrónico?? |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: pajarito en 05/10/10, 11:10:42 am --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 05/10/10, 07:07:23 am --- --- Cita de: Konvulsion en 05/10/10, 01:25:52 am --- --- Cita de: pajarito en 04/10/10, 00:21:30 am ---algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... --- Fin de la cita --- y no probaste de hacer una particion para ubuntu y otra para windows? Yo ya me bajé los pantalones tirando por la borda el Ubuntu para poder hacer canciones y emitir por shoutcast... En fin, difícilmente algo gratis es pefecto, jeje. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- en un netbook eso no seria suicidio electrónico?? --- Fin de la cita --- yo no sabia que tenia un netbook no soy el padre apeles xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 05/10/10, 07:07:23 am --- --- Cita de: Konvulsion en 05/10/10, 01:25:52 am --- --- Cita de: pajarito en 04/10/10, 00:21:30 am ---algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... --- Fin de la cita --- y no probaste de hacer una particion para ubuntu y otra para windows? Yo ya me bajé los pantalones tirando por la borda el Ubuntu para poder hacer canciones y emitir por shoutcast... En fin, difícilmente algo gratis es pefecto, jeje. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Sinceramente... Cuando te pasas la mayor parte del tiempo en Windows, al final cambias de parecer y eliminas el S.O. secundario (por lo menos yo :-P). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |