| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ACTIC |
| (1/3) > >> |
| Konvulsion:
El martes me examiné del nivel medio del ACTIC y aprobé... Ok. Llego a casa, me bajo el certificado en pdf, intento validar la firma de 2 maneras que hay colgadas en la web del ACTIC con el adobe acrobat reader 8 y 9 en catalán, y no hay manera. Ya no sé qué hacer, he escrito en foros, les he mandado un mail, han subido otro certificado, tampoco puedo validar la firma, me dijeron al final que llamara a un número de teléfono por las tardes, hace media hora que he llamado y no contestaba nadie. ¿Tan difícil es validar una maldita firma? :-/ |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Por ahi he leido que necesitas el windows original para validarlo pero quizas es una leyenda urbana! prueba de seguir llamando o poner una queja veras como espavilan |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero usas Internet Explorer? Que a veces este tipo de cosas solo las puedes hacer con un software. Conozco empresas que no pueden ver documentos si no es con Internet Explorer y Adobe Reader. |
| pajarito:
algunos bancos suizos, por seguridad, para los documentos de transferencias bancarias internacionales utilizan unos formatos parecidos al pdf, pero que solo se abre con windows y con internet explorer (el mozilla no va). los que no utilizamos ni windows, de vez en cuando tenemos que bajarnos los pantalones por esas cosillas... |
| Konvulsion:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/10, 23:59:33 pm ---Pero usas Internet Explorer? Que a veces este tipo de cosas solo las puedes hacer con un software. Conozco empresas que no pueden ver documentos si no es con Internet Explorer y Adobe Reader. --- Fin de la cita --- Sí, lo he probado todo, me he bajado unas credenciales por firefox y luego por i.e.8. Luego lo he probado con un portátil directamente con el i.e.8 y el último adobe en catalán (pa que también se vea la firma en catalán), y nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |