Bueno por fin un volumen de only hardcore ^^ buena sesion y a destacar la recta final con bastante chicha casi me hago una pajilla :$ xDD pos nada la proxima sesion de hardcore si puede ser que sea de principio a fin como el ultimo tramo
con eso no quiero decir que no me guste el resto...es mas he tenido varios momentos tambien de corrida xDD por ejemplo con el the voice of mahyem (por los recuerdos que me trae) o el masters of symphony (solo porque mencanta) xDD Bueno lo dicho quiero otra only hardcore pero esta vez mas duraaa...dejo un ejemplo del estilo para la proxima ^^
Habrán mas sesiones de ONLY HARDCORE claro que si, pero esta al ser la primera, hemos querido pinchar los temas primicias y mas punteros del momento en la rama mas comercial del estilo y esta claro que no a todos le gusta lo comercial, para gustos colores, pero tranquilos que habrá mas y mas duras...

Lo importante de esta es que ha sido la primera only hardcore y la gente sale contenta, tanto x los temas como x la tecnica, y eso nos animara a hacer mas como he dicho!!!