Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (13/18) > >>
Gincore:

--- Cita de: ReNaL en 10/12/10, 18:14:35 pm ---Los que juegan al fútbol están ahí arriba por hacer lo que hacen con los pies, no por aguantar corriendo.

Vamos lo del doping en el fútbol es absurdo, cualquiera con un poco de entrenamiento puede jugar 3 partidos a la semana sin problemas.

--- Fin de la cita ---
Positivo de Gurpegui; Positivo de Guardiola; Positivo de Frank de Boer; Canavaro chutandose antes de la final de la UEFA de 1999(y todo el equipo); xavi hernandez y sus autotransfusiones; robben y el actovegin; la juventus involucrada en un caso de dopaje (con zidane de por medio) en 1996; jugadores italianos de los años 50 que ahora tienen leucemia o ELA (una enfermedad que te paralaliza por completo) por culpa del doping...
De verdad crees que en el fútbol no hay dopaje...
En fin, panem et circenses

Retvul:
Viendo que el hilo se ha convertido en una conversación sobre dopaje en general, le he cambiado el título.
Kuzpi:
En el deporte rey nunca habrán rigurosas sanciones por dopaje... mueve demasiado dinero y a los de arriba no les conviene que vaya perdiendo afición poco a poco como está pasando con otros deportes (claro ejemplo, el ciclismo profesional). También es cierto que hay algunos deportes que requieren un esfuerzo físico mayor que otros, todos estamos de acuerdo en que la diferencia de esfuerzo físico entre un ciclista o un futbolista no es la misma ni por asomo.

Al que ha mencionado las autotransfusiones de Xavi Hernández, me gustaría que hablara un poco más sobre el tema, nunca había escuchado nada y me interesa saber más sobre ésto.
DJ NEON:
Yo la verdad, no habia oido nada jamás sobre las presuntas autotransfusiones de Xavi. Quizás lo dijo en su dia Marca o As y estos se lo creen.
bullfighter:
yo he encontrado esto:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/13/la-autotransfusion-de-xavi.html
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/14/la-autotransfusion-de-xavi-y-2.html

en las demás entradas que salen siempre citan al jon rivas este
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa