Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (12/18) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: Dj_Kuver en 10/12/10, 17:09:13 pm ---Eso es lo que hay, lo mejor de todo esque nunca dieron positivo en ningun control, eso demuestra como selo saben todo. Paquillo Fernandez y ahora Marta, que sonlascabezas visibles, peroa saber que viene detrás....xdxd

Algun dia iran apor el futbol o el nadal lo que pasa que esto mueve demasiado dinero.

--- Fin de la cita ---

que Marta trafique no significa que se dope, de momento sigue siendo la mejor atleta española de todos los tiempos.
Deuvedé:
Lo que no entiendo es que necesidad tiene de traficar? Yo creo que en algun momento se ha dopado, como la gran mayoria, nosé como lo harán para encubrirlo pero hay mucha mierda escondida...

Lo de los futbolistas fisicamente es asumible, aún me parece triste cuando se quejan que tienen demasiados partidos, con todo lo que cobran ::)
Grishenko:
Un Contador dopado es como un contador trucado :$

ReNaL:
Dj_Kuver:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/12/10, 18:30:58 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 10/12/10, 17:09:13 pm ---Eso es lo que hay, lo mejor de todo esque nunca dieron positivo en ningun control, eso demuestra como selo saben todo. Paquillo Fernandez y ahora Marta, que sonlascabezas visibles, peroa saber que viene detrás....xdxd

Algun dia iran apor el futbol o el nadal lo que pasa que esto mueve demasiado dinero.

--- Fin de la cita ---

que Marta trafique no significa que se dope, de momento sigue siendo la mejor atleta española de todos los tiempos.

--- Fin de la cita ---

Si bueno, te recomiendo hormonas de crecimiento y epo porque me ha dicho la vecina que se ganan medallas. Es un poco iluso pensar que no se ha dopado, nunca ha dado positivo en los controles, porque el doping va 10 años adelantado, cuando Eddy Merck tomaba anfetaminas, el "pueblo" fumaba canutos, por decirlo dealguna manera.

En el futbol, Guardiola hace unosaños la tuvo liada, esta claro que no hacen falta transfussiones pero si dio positivo de comer hamburguesas i arroz no era. 

En los deportes puramente fisicos en mi opinion deberian legalizar unos parametros de algo o bien recortar las distancias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa