oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 2010  (Leído 1841 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« en: 29/09/10, 10:54:37 am »

Bueno ya ha salido el F1 2010 en varias plataformas. Yo lo acabo de probar hoy y la verdad es que graficamente es la leche. Lo malo es la jugabilidad. A mi gusto es demasiado inestable y bastante poco jugable.

Por cierto al inicial el juego os pide iniciar con windows live. Si no lo quereis y quereis una offline poneis crear perfil y luego ya os saldra hacer un offlline o local y ale.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc</a>

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/09/10, 20:57:54 pm »

bueno yo en cuanto alguien sea tan amable de rularme el crack comentare.

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #2 en: 29/09/10, 22:06:47 pm »

yo lo tengo para ps3 i graficamente es de lo mejor q he visto i la jugabilidad esta muy bien para nada la veo inestable e inconducible todo lo contrario
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 29/09/10, 22:35:25 pm »

yo lo tengo para PC he tenido que poner los graficos al minimo para que vaya bien!
graficamente esta muy wapo! pero como dices la jugabilidad deja mucho que desear.
un fallo muy grave es que el mecanico de la piruleta no te deja salir hasta que han passado todos.. y siempre pierdes mucho tiempo, pero aun asi el juego vicia bastante xD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/09/10, 23:27:56 pm »

bueno despues de catarlo en pc.....

simplemente es realmente dificil en un nivel normal, el ingeniero de boxes realmente esta de pegote porque los reglajes los hace uno mismo.

tambien decir que los coches ya en los libres van a deguello xd  ::)

por lo demas un 10 graficamente y esos fallos esperremos los mejoren para la proxima entrega y si vicia si  ;D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5 en: 29/09/10, 23:57:51 pm »

Parece ser que van a sacar un parche para solucionar algunos errores.
No se si el de XBOX y el de PC seran iguales , pero la conducibilidad en PC es chunga  de la ostia. Ademas te sancionan por nada , y el coche se te va enseguida xd Lo que la clasificacion no esta bien porque son tres Q... xd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #6 en: 30/09/10, 06:29:01 am »

Parece ser que van a sacar un parche para solucionar algunos errores.
No se si el de XBOX y el de PC seran iguales , pero la conducibilidad en PC es chunga  de la ostia. Ademas te sancionan por nada , y el coche se te va enseguida xd Lo que la clasificacion no esta bien porque son tres Q... xd

eso que comentas de las q es xq abras cogido el fin de semana corto escoje el largo i tendras 3 libres 3 Q y la carrera
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 30/09/10, 14:22:58 pm »

Parece ser que van a sacar un parche para solucionar algunos errores.
No se si el de XBOX y el de PC seran iguales , pero la conducibilidad en PC es chunga  de la ostia. Ademas te sancionan por nada , y el coche se te va enseguida xd Lo que la clasificacion no esta bien porque son tres Q... xd

eso que comentas de las q es xq abras cogido el fin de semana corto escoje el largo i tendras 3 libres 3 Q y la carrera
hostia a mi tb me parecia raro eso de que no estaban las 3Q! voy a probar lo del fin de semana largo
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #8 en: 30/09/10, 14:27:15 pm »

xd pozi jaja.

Por cierto un pequeño consejo para las carreras. Siempre id con los blandos y la parada en boxes la haceis antes de empezar la ultima vuelta, es decir, si el gran premio tiene 20 vueltas, os parais cuando termineis la 19, y asi solo dais una vuelta con los duros y os tirais muchas vueltas sin un coche delante y con la pista libre.  ;D :P Con esta estrategia he llegado a ganar 1gp con el lotus xd xd (la mayoria de veces no me como na y quedo muy atras xd)

Ah y otra cosa sobre el parche que van a sacar:

''Por el momento, la desarrolladora echa una mano a los usuarios cuyas partidas guardadas se están corrompiendo. Después de analizar algunas partidas dañadas enviadas por los afectados, Codemasters cree que este problema ocurre cuando, al completar un objetivo de “Investigación y Desarrollo”, el jugador se retira del paddock tras dañar el coche terminalmente, ser descalificado, o seleccionar “El Ingeniero”. En teoría, las partidas permanecerán intactas si el usuario no realiza ninguna de las opciones anteriores. Evidentemente, estas triquiñuelas serán innecesarias cuando salga el parche.''
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #9 en: 04/10/10, 13:12:38 pm »

Tened cuidado no hagais los tests libres que os contaran los I+D y os saldra el error xd

Por cierto en este juego rozas a otro piloto y te penalizan rapido  &gt;:(
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/10/10, 13:14:51 pm »

vaya fiasco de f1, este año version beta y toca esperar al año que viene.

ni de coña me lo pillo para ps3.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #11 en: 04/10/10, 13:25:36 pm »

Si te van la emociones fuertes si xd Luchas contra todo xd coche malo, penalizaciones injustas, la maquina va a cuchillo contra ti.. xd Y he llegado a ganar alguna carrera y alguna pole  :D xd Sinceramente si es pa jugar con un colega lo veo bien ya que estan en igualdad pero contra la cpu.. xd xd Ah y no es una beta eh xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/10/10, 13:29:49 pm »

Si te van la emociones fuertes si xd Luchas contra todo xd coche malo, penalizaciones injustas, la maquina va a cuchillo contra ti.. xd Y he llegado a ganar alguna carrera y alguna pole  :D xd Sinceramente si es pa jugar con un colega lo veo bien ya que estan en igualdad pero contra la cpu.. xd xd Ah y no es una beta eh xd

lo de beta era en modo ironico xd.

me refiero que han lanzado esta version este año y nada mejor que los propios usuarios con sus criticas para mejorarla el año que viene o por lo menos eso espero.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #13 en: 04/10/10, 13:32:22 pm »

Esperate a que salga algun editor o trainer, entonces si que lo gozaras  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/10/10, 13:34:33 pm »

Esperate a que salga algun editor o trainer, entonces si que lo gozaras  :D

bueno de momento ya tengo fifa 2011 y pes 2011 para quitarme las penas.

todos en version pc.

el pes por cierto tambien me ha gustado, los jugadores ya no son tan roboticos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |