oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 53055 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #180 en: 11/10/10, 09:40:30 am »

ya se empieza a ver lo k estava cantao los dos residents k SI valen pork los otros...
 tropecientos encajarian mejor con mas trayectoria experiencia y seleccion musical

el 16 nos vemos k ganitas tengo sinceramente  ;D y ver al gran gran oscar de nuevo
XuaXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-11-09
ACTIVA!!!


Email
« Responder #181 en: 11/10/10, 11:29:49 am »

pues viendo la opinion de la gente...el tiempo dira...pero vamos, que el nombre no dice nada si no hay unos buenos dj's. por mi que cierren que xque murio y las segundas partes nunca fueron buenas. viva p&b!
xque-si
Visitante


Email
« Responder #182 en: 11/10/10, 12:12:45 pm »

un claro ejemplo  claro de que las segundas partes no funcionan an sido chasis y kontrol ;)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #183 en: 11/10/10, 12:20:07 pm »

Pues yo tampoco creo que dure demasiado por desgracia... Pero en fin, si todo va bien nos vemos en la remember de este finde
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/10/10, 12:32:26 pm »

un claro ejemplo  claro de que las segundas partes no funcionan an sido chasis y kontrol ;)

o pont aeri no ? XD anda que pont aeri va por la 5º parte por lo menos xD y parece no irles mal...

Así que muchos deberian d ejarse de gilipolleces y dar más oportunidades a las salas y a gente por hacer que la makina siga teniendo un lugar al que poder salir de fiesta y no en los locales como acabará pasando ... todos pinchando en locales alquilados  para musicos xD donde solo entran 5 personas en fin.
El Oraculo
Desconectado

Registro: 22-09-10
Email
« Responder #185 en: 11/10/10, 13:46:02 pm »

Decepción total la de ayer en el Xque. Dicen que antes de criticar tienes que informarte, bueno pues a eso fui ayer, a ver que tal estaba el ya llamado "New Xque".

Para empezar un sonido malísimo, cosa esencial en cualquier discoteca. El suelo a parte de la gran cantidad de escalones que tiene esta echo (la mallor parte dela pista) como de chapa metálica y resbala que da gusto. Sobre los dj's... Difícil era escuchar algo, pero más difícil era escuchar algo cuadrado. Excepto Sepi & Bull que animaron un poco la fiesta. En fn me quede hasta las 6 por los 15 euros que habia pagado y para esperar que pasara la tromba de agua que caia.

Pd: A la drección de la nueva sala Xque aqui les dejo una solución rápida. Echen a Joan Creus i Fran Beat porque ni se enteran de que no esta cuadrada la mezcla. Si me apuran ya pueden echar a Juan Cruz también que su época ya paso. Y dejen a Sepi y Bull que son los dos que pusieron un poco de sonido Xque. Con el sueldo que se ahorren de estos tres dj's, compren un buen equipo de sonido y repartanlo por TODA la sala.

Mi opinión, chao!

Pues yo estube ayer y creo que no vi lo mismo que tú....
Pero bueno... yo creo que el xque te deberia contratar a ti que seguro que lo haces mejor hombre... porfavor

aye ni los 4 residentes ni urta ni navarro apenas se curraron nada , y principalmente fue por la gran cagada de agujas que tenian k no paraban de saltar los discos.
que a ti no te guste joan i fran me parece muy bien , pero no defiendas a otros dos dj's , xq ninguno hizo NADA ayer. Y gran culpa fue del sonido y cabina.
SIno ves tu al jefe i presentate dj , que se te ve k eres una makina i k no la cagaras nunca ni nunka tendras malas noches. Los 4 son geniales pero aye ninguno tubo la noxe.... lastima
pero animo y poco a poco

Anda y pirate al activa que se te ve el plumero empresario ahorro

Volveremos el 11

pd: seguro que lo de ayer pasa en activa... i no pasa nada xq son p&b ( k por cierto.... no dan ni una dsd hace timepo, pero claro son 4 dj's k no se llaman p&b !! aki hay mucho dj de pegatina o entendido musikal de pegatina... mas apollar i menos critikar

Me alegro que lo pasaras bien. Creo que te equivocas conmigo, ya que no soy dj y ni siquiera es mi aficion el pinchar. Pero se lo que escucho y no voi a pintar las cosas de rosa cando son grises. En lo que dices de que ningun dj tubo su mejor noche estoi contigo, pero el que mas se aproximó al sonido Xque fue Sepi & Bull. Urta & Navarro me esperaba mucho más de ellos. Puede ser que sea por las agujas como bien dices, también pasa con alguna freqüencia, sin ir más lejos hace dos semanas en el Pont para la Yesterday 2. Pero esto es algo que tiene que prevenir los residentes. Por último los otros dj's que has nombrado dela otra sala tambien tienen malas noches y se a criticado muchísimo ultimamente pero en fin...

Suerte con el proyecto y volveremos a pasarnos para ver que tal en la remember.
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #186 en: 11/10/10, 14:32:04 pm »

ya se empieza a ver lo k estava cantao los dos residents k SI valen pork los otros...
 tropecientos encajarian mejor con mas trayectoria experiencia y seleccion musical

el 16 nos vemos k ganitas tengo sinceramente  ;D y ver al gran gran oscar de nuevo

kan presentate tu de dj , que seguro q arrasassss o algun coleguiilla tuyo xddd

vaya tela lo q hay q leer aveces... en fin.... asi va la cosa a los k dicen k les gusta la makina.... pero bueno , el tiempo dira

nos vemos esta noxe xquee
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #187 en: 11/10/10, 14:37:20 pm »

Decepción total la de ayer en el Xque. Dicen que antes de criticar tienes que informarte, bueno pues a eso fui ayer, a ver que tal estaba el ya llamado "New Xque".

Para empezar un sonido malísimo, cosa esencial en cualquier discoteca. El suelo a parte de la gran cantidad de escalones que tiene esta echo (la mallor parte dela pista) como de chapa metálica y resbala que da gusto. Sobre los dj's... Difícil era escuchar algo, pero más difícil era escuchar algo cuadrado. Excepto Sepi & Bull que animaron un poco la fiesta. En fn me quede hasta las 6 por los 15 euros que habia pagado y para esperar que pasara la tromba de agua que caia.

Pd: A la drección de la nueva sala Xque aqui les dejo una solución rápida. Echen a Joan Creus i Fran Beat porque ni se enteran de que no esta cuadrada la mezcla. Si me apuran ya pueden echar a Juan Cruz también que su época ya paso. Y dejen a Sepi y Bull que son los dos que pusieron un poco de sonido Xque. Con el sueldo que se ahorren de estos tres dj's, compren un buen equipo de sonido y repartanlo por TODA la sala.

Mi opinión, chao!

Pues yo estube ayer y creo que no vi lo mismo que tú....
Pero bueno... yo creo que el xque te deberia contratar a ti que seguro que lo haces mejor hombre... porfavor

aye ni los 4 residentes ni urta ni navarro apenas se curraron nada , y principalmente fue por la gran cagada de agujas que tenian k no paraban de saltar los discos.
que a ti no te guste joan i fran me parece muy bien , pero no defiendas a otros dos dj's , xq ninguno hizo NADA ayer. Y gran culpa fue del sonido y cabina.
SIno ves tu al jefe i presentate dj , que se te ve k eres una makina i k no la cagaras nunca ni nunka tendras malas noches. Los 4 son geniales pero aye ninguno tubo la noxe.... lastima
pero animo y poco a poco

Anda y pirate al activa que se te ve el plumero empresario ahorro

Volveremos el 11

pd: seguro que lo de ayer pasa en activa... i no pasa nada xq son p&b ( k por cierto.... no dan ni una dsd hace timepo, pero claro son 4 dj's k no se llaman p&b !! aki hay mucho dj de pegatina o entendido musikal de pegatina... mas apollar i menos critikar

Me alegro que lo pasaras bien. Creo que te equivocas conmigo, ya que no soy dj y ni siquiera es mi aficion el pinchar. Pero se lo que escucho y no voi a pintar las cosas de rosa cando son grises. En lo que dices de que ningun dj tubo su mejor noche estoi contigo, pero el que mas se aproximó al sonido Xque fue Sepi & Bull. Urta & Navarro me esperaba mucho más de ellos. Puede ser que sea por las agujas como bien dices, también pasa con alguna freqüencia, sin ir más lejos hace dos semanas en el Pont para la Yesterday 2. Pero esto es algo que tiene que prevenir los residentes. Por último los otros dj's que has nombrado dela otra sala tambien tienen malas noches y se a criticado muchísimo ultimamente pero en fin...

Suerte con el proyecto y volveremos a pasarnos para ver que tal en la remember.

bueno , tu tienes tu opinion y yo la mia...
no pienso igual k tu

asi k menos destruir i mas aportar al nuevo xque
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #188 en: 11/10/10, 15:21:31 pm »

ya se empieza a ver lo k estava cantao los dos residents k SI valen pork los otros...
 tropecientos encajarian mejor con mas trayectoria experiencia y seleccion musical

el 16 nos vemos k ganitas tengo sinceramente  ;D y ver al gran gran oscar de nuevo

kan presentate tu de dj , que seguro q arrasassss o algun coleguiilla tuyo xddd

vaya tela lo q hay q leer aveces... en fin.... asi va la cosa a los k dicen k les gusta la makina.... pero bueno , el tiempo dira

nos vemos esta noxe xquee

yo no digo k kiera ser residente ni nada no inventes solo e dicho lo k es verdad y kualkiera sabe.

 hay infinidad de djs kon mucho mas nombre calidad tecnica,trayectoria y k pinchan royo xquesiano de toda la vida makina+hardtrance
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #189 en: 11/10/10, 15:27:10 pm »

no olvides kan k el xque no kiere musica activista, por eso hicieron un cambio de dj's. la verdad que eres mu pesao y eso que eres dj promo de este mndillo,k buenri te da bolos o dinero? y sin olvidar tambien que ellos dos le sacan unos cuantos años de carrera en la espaldas como residente en salas. la verdad que sigo diciendo k no conseguireis nada pke ellos 4 hacen lo k kieren en cabina y se lo pasan teta,almenos asi se vio en la inaugracion.
no pude ir antes de ayer y hoy kizas nos pasemos.vamos xqueeeeeeeeeee xqueeeeee
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #190 en: 11/10/10, 15:27:28 pm »

ya se empieza a ver lo k estava cantao los dos residents k SI valen pork los otros...
 tropecientos encajarian mejor con mas trayectoria experiencia y seleccion musical

el 16 nos vemos k ganitas tengo sinceramente  ;D y ver al gran gran oscar de nuevo

kan presentate tu de dj , que seguro q arrasassss o algun coleguiilla tuyo xddd

vaya tela lo q hay q leer aveces... en fin.... asi va la cosa a los k dicen k les gusta la makina.... pero bueno , el tiempo dira

nos vemos esta noxe xquee

yo no digo k kiera ser residente ni nada no inventes solo e dicho lo k es verdad y kualkiera sabe.

 hay infinidad de djs kon mucho mas nombre calidad tecnica,trayectoria y k pinchan royo xquesiano de toda la vida makina+hardtrance

hablas con propiedas diciendo " cualkiera sabe " y si kieres k te diga la verdad.... NO todo el mundo es cualkiera , xq yo conozco a muchos k piensan lo contrario a ti...

yo no he dicho k kieras ser residente , solo k si tanto te kejas.... presentate tu a ver k tal lo haces... i a ver si tu llenas la sala  atopee

en fin... nos vemos esta nit
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #191 en: 11/10/10, 15:48:05 pm »

no olvides kan k el xque no kiere musica activista, por eso hicieron un cambio de dj's. la verdad que eres mu pesao y eso que eres dj promo de este mndillo,k buenri te da bolos o dinero? y sin olvidar tambien que ellos dos le sacan unos cuantos años de carrera en la espaldas como residente en salas. la verdad que sigo diciendo k no conseguireis nada pke ellos 4 hacen lo k kieren en cabina y se lo pasan teta,almenos asi se vio en la inaugracion.
no pude ir antes de ayer y hoy kizas nos pasemos.vamos xqueeeeeeeeeee xqueeeeee

sera k hay mucha musika nueva pa elegir....pondran la misma a menos de k tiren de remember, actual no hay musika pa aburrir komo antaño salen 4 discos kontados por mes!
de dnd no hay no se puede sacar y perdona k te diga pero sepi y bull pinchan royo pastis & buenri no me jodais de siempre

y k kde klaro k no soy ni activista ni pro buenri ni anti xque ni nada voy dnd me gusta la musika y punto
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #192 en: 11/10/10, 16:23:58 pm »

Porque desviais el post? Pastis & Buenri son Pastis & Buenri y los residentes de este nuevo Xque son los que son y punto!!!

No voy a entrar en si los dj's que hay son buenos para el Xque o no. Que hay otros nombres que pegarian mas por trayectoria musical, profesional, por forma de pinchar o aprendizaje.... Puede ser... Pero si los responsables de la sala han elegido estos dj's debe ser porque confian en ellos al 200% y asi deberiamos de hacerlo los demás.

Por mi parte, con ganas de conocer este nuevo Xque. A ver cuando se puede subir. Esperemos que antes de que finalice el mes.

Suerte i Visca el Xque!!!!
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #193 en: 11/10/10, 21:22:11 pm »

hoy se lia familia!!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #194 en: 11/10/10, 21:49:51 pm »

un claro ejemplo  claro de que las segundas partes no funcionan an sido chasis y kontrol ;)

o pont aeri no ? XD anda que pont aeri va por la 5º parte por lo menos xD y parece no irles mal...

Así que muchos deberian d ejarse de gilipolleces y dar más oportunidades a las salas y a gente por hacer que la makina siga teniendo un lugar al que poder salir de fiesta y no en los locales como acabará pasando ... todos pinchando en locales alquilados  para musicos xD donde solo entran 5 personas en fin.
+ 1
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |