oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 53050 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/10/10, 11:28:14 am »

Pero yo flipo con la peña... que mas les da que sea xque o que sea kraters??? Nunca llegare a entenderlo...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #151 en: 07/10/10, 13:55:27 pm »

Las cosas están muy claras, la sala esta en Olot desde hace la tira de años, y justamente ahora cuando una marca de un estilo musical minoritario se instala allí es cuando crean una plataforma ?¿ e intentan buscar el conflicto ellos, en cambio seguro que abriese Pacha, y hubiesen 100 camellos vendiendo droga no montarían nada, es que no tiene ningún sentido.. pierden el tiempo. La discoteca lo tiene todo en regla y si se lleva bien la sala y se lo curran en seguridad ya pueden montar 20 plataformas, como he dicho pierden el tiempo.   Lo mejor es pasar olímpicamente de este tema e ir al Xque a pasarlo bien.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #152 en: 07/10/10, 13:56:19 pm »


yebo sin pasarme por el foro desde despues del dia de la reapertura y machoo seguis igual muxos eh! alguno mas k otro ya cansa la verda no os dais muchos cuenta de k todos ablais de lo mismo, menos de lo k se tiene que ablar? xk el post se titula progamacion xque-octubre 2010 no de kien lo apolla y kien no....
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #153 en: 07/10/10, 13:57:24 pm »

Las cosas están muy claras, la sala esta en Olot desde hace la tira de años, y justamente ahora cuando una marca de un estilo musical minoritario se instala allí es cuando crean una plataforma ?¿ e intentan buscar el conflicto ellos, en cambio seguro que abriese Pacha, y hubiesen 100 camellos vendiendo droga no montarían nada, es que no tiene ningún sentido.. pierden el tiempo. La discoteca lo tiene todo en regla y si se lleva bien la sala y se lo curran en seguridad ya pueden montar 20 plataformas, como he dicho pierden el tiempo.   Lo mejor es pasar olímpicamente de este tema e ir al Xque a pasarlo bien.

uno k abla bien, es ir a pasarlo bien quiien quiera claro y dejarse de historias k si es 1 mierda, k si es la mejor o lo k sea!!!
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #154 en: 07/10/10, 23:32:33 pm »

Q se dejen de tonterias y lo habran en Gerona centro q aquí no habrá problemas ni nadie se quejará
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #155 en: 08/10/10, 17:02:58 pm »

segun lo que se dice por olot, este sabado esta organizada una especie
 de manifestacion o algo parecido de los de la plataforma anti-xque, yo no se nada mas, pero me ha llegado eso a los oidos, no podemos permitir que nos echen ja que eso es lo k kieren i tampoco se que va a pasar si realmente vienen a joder la noche.

Por lo demas mañana se lia :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #156 en: 08/10/10, 19:50:34 pm »

Uno que no va, bueno ni el Ruly que lo tendría que llebar yo, él irá al Pont con su novia y yo para el Discothéque a currar..  :-\

A ver si nos pasamos el último sábado del mes si hay suerte.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #157 en: 09/10/10, 11:54:56 am »

yo puede ke si ke vaya ya ke el finde ke viene al final tocara una de master of harcore.

por otra parte la gente de olot y alrederores ke kieran la discoteca tienen ke luchar para ke esto siga adelante, y no dejar ke 60 guarros os jodan la discoteca
+1000
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #158 en: 09/10/10, 12:09:22 pm »

segun lo que se dice por olot, este sabado esta organizada una especie
 de manifestacion o algo parecido de los de la plataforma anti-xque, yo no se nada mas, pero me ha llegado eso a los oidos, no podemos permitir que nos echen ja que eso es lo k kieren i tampoco se que va a pasar si realmente vienen a joder la noche.

Por lo demas mañana se lia :)
a pedrazos los recibia yo a los jilipollas de la plataforma anti xque.al k no le guste que no vaya pero que dejen d dar xculo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #159 en: 09/10/10, 12:38:31 pm »

Uno que no va, bueno ni el Ruly que lo tendría que llebar yo, él irá al Pont con su novia y yo para el Discothéque a currar..  :-\

A ver si nos pasamos el último sábado del mes si hay suerte.

Bueno igualmente aunque no currases habiamos decidio no ir e ir otro dia, asi que nada, se mirara otro dia de este mes, quizas el Lunes... :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #160 en: 09/10/10, 14:20:03 pm »

Uno que no va, bueno ni el Ruly que lo tendría que llebar yo, él irá al Pont con su novia y yo para el Discothéque a currar..  :-\

A ver si nos pasamos el último sábado del mes si hay suerte.

Bueno igualmente aunque no currases habiamos decidio no ir e ir otro dia, asi que nada, se mirara otro dia de este mes, quizas el Lunes... :P

No era Activa el lunes? jaja bueno ya decidiremos xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #161 en: 09/10/10, 14:36:02 pm »

veniros pa la remember asi os veo tambien xD 8-| xD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #162 en: 09/10/10, 15:23:59 pm »

Suerte con esta nueva etapa del Xque :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #163 en: 09/10/10, 15:39:54 pm »

Uno que no va, bueno ni el Ruly que lo tendría que llebar yo, él irá al Pont con su novia y yo para el Discothéque a currar..  :-\

A ver si nos pasamos el último sábado del mes si hay suerte.

Bueno igualmente aunque no currases habiamos decidio no ir e ir otro dia, asi que nada, se mirara otro dia de este mes, quizas el Lunes... :P

No era Activa el lunes? jaja bueno ya decidiremos xd


Ya lo estudiamos... xd



PD// Kw3t, el 16 MOH xd
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #164 en: 09/10/10, 16:39:06 pm »

Esta notícia es de la semana pasada pero para el que vuelva a ir esta noche, que tenga cuidado con los controles...

http://avui.elpunt.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/310844-marcatge-estricte-a-la-rodalia-de-la-nova-discoteca-xque-dolot.html
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |