oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52894 veces)
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #90 en: 29/09/10, 18:00:31 pm »

leu una autentica sartade gilipolleces....despues de haber leido las 50 y pico paginas no me voy a callar mas por q....hay 2 deejays muy buenos asi q en lo referente a la musica quien quiera ir a verlos no decepcionaran, hay un nombre q parami significa demasiado como para trasladarlo, y como ese nombre parami representa uan sala q no esta pues no lo apoyo pero dejar q la gente vaya libremente y disfrute de una putadiscoteca!!dejar de discriminar joder boicotear....el q quiera ir tiene tod su derecho y comparami e q ese nombre tiene un minimo aprecio no debe caer en la degeneracion el abuchear p q si y elno callar si para cualquier persona ese nombre le recuerda solo a palafrugell pues no ira...pero calalros ya!!p q es excesiva la sarta de estupidecesq se leen sinceramente.

+++1   
 Jo pienso k la gente k n apoya el nuevo xque pos k n baya, nadie obliga a nadie a ir ni a escuchar ni ver lo k se pone ai, somos todos libres d acer lo k keramos i d disfrutar komo i donde keramos.
Pienso que si n os gusta o estais molestos pues n bayais, i n amasacreis el post kon lo mismo! Todo esto lo uniko que esta haciendo es perjudicar a gente k se merece lo k tiene, i lo digo jo, que me han jodido pero bien!
Aki en gerona hace falta una diskoteka makina i n podemos permitir que por kulpa de la gente eso termine.

N kiero meterme kon nadie, ni nada de eso solo digo k dejemos k las kosas vayan por su kamino i k ja se vera komo va todo!

Solo digo:
-Dejad difrutar del momento a la gente,  estamos aki para pasarlo bien, pera divertirnos i para salir de fiesta! I n perjudikeis mas el post, i nx si kereis kejaros kreat otro post para ello. ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #91 en: 30/09/10, 00:08:42 am »

el 16 alomjor vamos a ver que tal esta!
lastima que sea tan y tan lejos pf...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #92 en: 30/09/10, 01:56:33 am »

bueno si no voy este finde tendre que ir el del konec! jejejeje un beso cabrons!!
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #93 en: 30/09/10, 11:13:19 am »

el 16 alomjor vamos a ver que tal esta!
lastima que sea tan y tan lejos pf...

 :o
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #94 en: 30/09/10, 14:58:43 pm »

Se sabe d k años será mas o menos el remember del 16?
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 30/09/10, 17:16:44 pm »

buena primera quincena, con ganas de dia 9 xra ver a urta & navarro en directo
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #96 en: 30/09/10, 21:59:45 pm »

Se sabe d k años será mas o menos el remember del 16?
no es ke lo sepa pero supongo ke oscar mad pinchara lo ke se pinchaba  en el xque en el 96-97  kizas hasta 98 ,     ruben supongo k tambien pinchara musica bastante selecta de esos años , xavi no se por donde le dara ejjej          y juan cruz  de todo un poco puede ke suene hasta musica del 04-05
Entonces magra magra
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #97 en: 01/10/10, 02:38:50 am »

Me encanta k vuelva abrir esta mitica sala espero k la gente la apoye i esto siga para adelante pk aora ya no son 2 macros en cataluña son 3! I es un punto a favor yo intentare pegarme la pateada desde andorra un dia para ir i ver la sala k por lo videos i fotos me a sorprendido bastante! :)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #98 en: 01/10/10, 09:38:20 am »

Mucha suerte!!! espero que la gente de esa zona lo pille con ganas la verdad.

Siempre tendremos que escuchar que el xque son pastis y buenri...amigos yo os diria que tenemos que empezar a ser ma abiertos de mente....el barça sin Johan cruyff a seguido siendo el barça...el madrid sin raul..sigue siendo el madrid..por eso no tenemos que ser de esta forma.

Muchos animos y curraros bien las programaciones.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #99 en: 03/10/10, 17:06:40 pm »

Se llenó ayer?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/10/10, 17:58:26 pm »

Se llenó ayer?

300 pax
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #101 en: 03/10/10, 18:03:50 pm »

y el primer día 1000 no?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #102 en: 03/10/10, 18:10:35 pm »

Yo lo unico que opino es que un poco mas y el Xque lo ponen en Andorra o en Perpignan!
Para mas de uno que somos de la provincia de Barcelona, en mi caso que vivo en el Baix Llobregat y tengo el nuevo Xque a mas de 150 kilometros de distancia sera imposible conocerlo, ya que ademas del paston en gasolina que supone ir, entrada, consumiciones, despues sortear los mil controles de alcoholemia que deberan de instalar sera toda una aventura volver hasta Barcelona! Se deberia de haber construido en un punto mas centrico entre las provincias de Girona y Barcelona para facilitarle mas el viaje a los clientes fieles que hemos estado asistiendo durante tantos años a esta mitica sala.
A dia de hoy solo observar la distancia que tengo me parece que asistire en mis viajes astrales que sufro en mis sueños por las noches!
Si se vuelve a abrir esta sala la proxima vez que la instalen en Almeria, ya total, que mas da la distancia, no?
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #103 en: 03/10/10, 18:17:30 pm »

pues ayer hicimos un gran recorrido...fuimos al pont aeri y de alli para el xque. llegamos sbre las 2 y media, la verdad no me esperaba la gente que habia...unas 350/400 + o - se veia muy coloreado y muy animada la gente.ya que ayer habia mucha "competencia" por parte de mas salas y no olvidemos que ayer fue una only residents, y en la ultima only residents en otras discotecas,habian 8 coches... ::)
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #104 en: 03/10/10, 18:32:02 pm »

esperate un par de semanas  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |