oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52903 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #60 en: 27/09/10, 23:09:19 pm »

Felicitats a joan i a fran bit que se ho mareixen per posarli mes ilusio que altres a la hora de punxar i fer disfrutar a la gent com qualsevol persona que comença un projecta de tal tamany.

Tambe a sepi & bull ! que no ho duptu pas de que facin be ! molta sort a tots 4 aqui teniu un xquesiano de fot la tira d'anys y pinxi qui pinxi estigui on estigui el XQUE es algo més que un par de dj's, es una familia cosa que pocs entenen el que es aixó.

intentarem esta allá el 16 !!! 

Hombre Kwet, te ha quedado muy guapo el Flyer, también salen en papel?
Tu que te encargas del apartado gráfico, pa la proxima vez no se te olvide meter ahí al amigo "XMILE" aisshh que mono (L)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/09/10, 23:27:26 pm »

Jejej Gracias.

Bueno se hace lo que minimamente se puede :) .

Sobre lo de si saldrá en papel, pues si. apartir de este sabado 2 estará disponible sin duda.

Sobre lo que se dice de xavi bcn con B me he dado cuenta una vez ya enviado, ya que con el tiempo qeu se me dió yo solo pude COPIAR Y PEGAR, me hubiera gustado trabajarmelo más y cuidar bien los detalles, jejee , pero bueno espero qeu me sigan dando más oportunidades de poder hacer trabajos para esta gran marca :) .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 27/09/10, 23:35:04 pm »

hazlos guapos, quiza algun dia un flyer tuyo ocupe un lugar en mi mural  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/09/10, 23:40:25 pm »

xaBi, deu meu!

Bon cartell el del dia 16, que ho passeu bé!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #64 en: 28/09/10, 00:12:30 am »

Jejej Gracias.

Bueno se hace lo que minimamente se puede :) .

Sobre lo de si saldrá en papel, pues si. apartir de este sabado 2 estará disponible sin duda.

Sobre lo que se dice de xavi bcn con B me he dado cuenta una vez ya enviado, ya que con el tiempo qeu se me dió yo solo pude COPIAR Y PEGAR, me hubiera gustado trabajarmelo más y cuidar bien los detalles, jejee , pero bueno espero qeu me sigan dando más oportunidades de poder hacer trabajos para esta gran marca :) .

Espero que si, este flyer está muy currado, suerte que no ha salido en papel, por que el error de "XABI" ...jajjaa
Aunque se han escrito errores garrafales el recopilatorios, que no se que es peor xd
discoloco
Desconectado

Registro: 28-09-10
Email
« Responder #65 en: 28/09/10, 01:39:16 am »

para todos akellos que aun no hayan tenido la oprtunidad de ver algo de lo que fue la inaguracion,espero que os guste,y os den ganas de ir!!
yo estuve,i fue un festivalote!!!familiar!buen sonido,buena iluminacion y hace frio para hacer botellon,jajaja,slaudos peña!!!

VIDEOS INAGURACION XQUE 2010 (olot)

http://www.youtube.com/watch?v=Fie9L7unlPs




http://www.youtube.com/watch?v=mR3TdmI0K-I&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=7_7oTn1l068&feature=related
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #66 en: 28/09/10, 10:03:24 am »

Pues se ira kada finde menos kuando pongan hardcore i derivados, kon ganas de que este xque siga adelante. Ademas es un placer n tener k koger el koxe i pegarme un viaje d h i media apra ir a Activa teniendo el xque solo kruzando la kalle! xd

Añado que la gente de olot ( pijos i otros...) n aceptan el proyecto, es decir devemos apoyar i komportarnos al 100% para que la gente n se revele, pk aki ay plataformas i kosas de estas para que se xape, i n podemos permitirlo!!


Kon ganas de finde ;D
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/09/10, 12:02:56 pm »

Pues se ira kada finde menos kuando pongan hardcore i derivados, kon ganas de que este xque siga adelante. Ademas es un placer n tener k koger el koxe i pegarme un viaje d h i media apra ir a Activa teniendo el xque solo kruzando la kalle! xd

Añado que la gente de olot ( pijos i otros...) n aceptan el proyecto, es decir devemos apoyar i komportarnos al 100% para que la gente n se revele, pk aki ay plataformas i kosas de estas para que se xape, i n podemos permitirlo!!


Kon ganas de finde ;D


Pues no dudes que esas plataformas prosperarán pq entiendo perfectamente a la gente de olot... Aunque tb entiendo tu postura. Yo si tuviera una discoteca así delante de casa, haría lo mismo. Me ahorraría gasolina, conducir y podrías disfrutar bien de la fiesta..... DeBeis (con B) tb, entender a los demás, pq en este mundo, no solo estais vosotros, sinó que hay más gente y debeis convivir y que por algo están las leyes...

Fdo. ANTI-XQUE
Lirico
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/09/10, 12:48:26 pm »

Para cuando xque vol.11?
xque recrods esta en marcha, espero que sea un buen productor quien produzca dicho volumen.

Pero que lo van a sacar por algún sub-sello o por alguna discografica?




DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #69 en: 28/09/10, 12:58:07 pm »

yo si voy sera para un dia buen hardcore o aguna remember wapa mas k nada para ver el lokal sonido y demas x lo demas ya le pueden salir telarañas todo es capitalismo `puro y duro a sacarse pasta vengaaaaaa xDDDD
xque-si
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/09/10, 13:20:31 pm »

mi pregunta es ahora que esta abierto el xque,pastis&buenri seguiran haciendo homenajes al xque?¿
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/09/10, 13:27:32 pm »

Para los que disfruten de este nuevo perqué, que lo paseis bien y punto final.

Yo solo creo que cerraré pronto. :)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/09/10, 13:28:58 pm »

mi pregunta es ahora que esta abierto el xque,pastis&buenri seguiran haciendo homenajes al xque?¿

Claro que si, y lo vería lo más normal del mundo... Al menos ese xque, el original, el de P&B...
Pero bueno como todo....el dinero es lo que manda...XD
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #73 en: 28/09/10, 13:29:33 pm »

porsupuesto k aran homenajes a la santa casa o eso espero esto es un burda imitacion de la k se estan aprovexando de l maraca para sacar pasta y todos los pelotilleros k kieres sacarse pasta y pillar caxo pos lses siguen la corriente
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #74 en: 28/09/10, 13:35:43 pm »

porsupuesto k aran homenajes a la santa casa o eso espero esto es un burda imitacion de la k se estan aprovexando de l maraca para sacar pasta y todos los pelotilleros k kieres sacarse pasta y pillar caxo pos lses siguen la corriente

Jolin, por fin encuentro a alguien con dos dedos de frente!!!! Menos mal que no todos pensamos igual, que veo que aquí todos piensan igual y a la que opinas diferente te saltan a la yugular...XD

xque=burda imitación, si señor !!!

PD: mira, mejor que vayan todos como chupaculos, así vacian otras discotecas y podemos estar mejor...XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |