oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k esta pasando con los himnos de las catedrales de la makina?  (Leído 3010 veces)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #15 en: 14/11/03, 16:21:37 pm »

el when i sleep es un pelotazo...pero eso de xque...deberia ser de la luna o de milk...
EsbancillO

Registro: 12-09-03
aDDiCT To CyBeRSoUnD Dj's RaDiO ShoW

Email
« Responder #16 en: 14/11/03, 18:10:03 pm »

Pero si esta nominado para ser el premio deejay al mejor tema dance comercial del año
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #17 en: 14/11/03, 18:23:38 pm »

pues a mí, el Chasis - Music Is Life (Progressive Version) me pone la piel de gallina. Los himnos han ido bajando sobre todo en PoNt AeRi, flying free, take a trip, reaching dreams... y llego el phantasies, que le tengo que subir el pitch porque sino me duermo... el thank you del xque vol.7 se come al When I Sleep, hasta el take me there... bueno algún día habrá un renacimiento de himnos... o eso espero xDD

DJ Skryker - ThE DreAm 4 EvA'
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #18 en: 15/11/03, 13:08:58 pm »

No es cuestion de echarle la culpa al Pont Aeri Vol.4 por que es un temazo de cuidao,lo que pasa es que han visto que un tema cantadito vendio a raudales y ala to dios acer cantaditas aver si subia la cosa y lo que estan aciendo es undirla mas.

Lo que tienen que acer es estrujarse mas las neuronas e intentar sacar temones como el Pont Aeri vol.4,el Take My There y el Thank you.
Dj Thur

Email
« Responder #19 en: 15/11/03, 13:35:22 pm »

Lo que tienen que acer es estrujarse mas las neuronas e intentar sacar temones como el Pont Aeri vol.4,el Take My There y el Thank you.
O melodias guapas como Xque vol.3 y 4
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #20 en: 15/11/03, 13:46:48 pm »

DJ Skryker - ThE DreAm 4 EvA'

el unico himno de discoteca q ha salido ultimamente y q de verdad me triunfaaaa, aunke el pont 7 tmp esta mal. El xque 8 mola pa pincharlo cn jumper xo pa una sesion makina pega igual q los huevos fritos cn nocilla xD
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #21 en: 16/11/03, 12:30:11 pm »

El flying free fue novedad, solo hay que ver la diferencia PONT AERI VOL.3 al PONT AERI VOL.4 luego se ha intentado seguir eso, pero se tendria que innovar, porque me quedé flipando con el VOL.5 y el VOL.6 son calcos del FLYING FREE!! :O
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #22 en: 16/11/03, 23:28:25 pm »

El xque 8 mola pa pincharlo cn jumper xo pa una sesion makina pega igual q los huevos fritos cn nocilla xD

ahi ahi, buena comparacion, jaja  :D

me quedé flipando con el VOL.5 y el VOL.6 son calcos del FLYING FREE!! :O

el 6 bastante mas q el 5, aunq la formula es la mismita en to2 :-\
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #23 en: 20/11/03, 17:27:40 pm »

Yo creo que van más las cantaditas pq dan un veneficio mayor y además en algunos casos se pueden remezclar en diferentes versiones de forma más comoda.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24 en: 20/11/03, 20:04:43 pm »

Echarle la culpa al Flying Free es lo más fácil pero los auténticos culpables son los que compran cualquier cosa por el siemple hecho de llevar el nombre de una sala o de un productor determinado y quien diga lo contrario se engaña a sí mismo.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #25 en: 20/11/03, 20:57:25 pm »

Solo piensan en el dinero, y no piensan q estan defraudando a miles de personas.

A ver si nos metemos las pilas de una puta vez!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/11/03, 02:24:21 am »

Si no os gustan no los compreis pq creeis q los sacan? a mi el beautiful day me mola kaxo a lo mejor no es makina tradicional pero es un buen tema. Tampoco esta bien echarle la culpa a ruboy lo unico d q tiene culpa el sr moreno es haber continuado explotando la misma idea  pero q los haya producido ruboy no kiere decir q hayan sido idea suya,seguramente los q estan detras d esto son los hermanos skudero... q les ha dado muxa pasta pero...
weno esto son suposiciones.. :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir