oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k esta pasando con los himnos de las catedrales de la makina?  (Leído 3020 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« en: 14/11/03, 10:56:19 am »

Primero fue el xque 8 k esta guapo pero no para un himno de un xque, ahora el del pont y el de chasis, La verdad es k me gustan pero para himnos no, k pasaba con esas canciones k solo de escuxarlas se t ponia la piel de gallina? la verdad es k estoy un poco desilusionado x eso pero bueno se apollaran igual, MAKINA FOREVER!
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #1 en: 14/11/03, 11:11:51 am »

antes era a ver kien hacia la mejor melodia (y lo conseguian) ahora a ver kien hace la mejor replica del flyng free.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/11/03, 11:21:45 am »

Comercialidad, sin mas
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #3 en: 14/11/03, 11:38:33 am »

Pues no stoy nada de acuerdo, siempre se echa la culpa al flying free y no.
Si siempre se sacan cantados es por algo..XQ LA GENTE LOS COMPRA, y si se critica el xque vol.8 por que es muy pasteloso, xq no puede ser un himno , etc...y todo el mundo lo compra...seguiran haciendo cantados,aqui importa la pasta, el dia que solo se compren melodias, saldran melodias, creedme..mientras tanto, lo de siempre  ;)

Es mi opinion
DNeos
Visitante

Email
« Responder #4 en: 14/11/03, 11:43:30 am »

Eso esta claro,aver porque te crees que Pildo no cambia...
Y eso de echar la culpa al flying...una gilipollez,que tiene que ver que fuera un temazo...la culpa es de los que vinieron despues ::)
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/11/03, 12:11:53 pm »

Antes era a ver quien hacia el mejor pelotazo, ahora es a ver quien vende mas
kulpe
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/11/03, 12:28:01 pm »

esta claro k van a hacer dinero,y kien no. no creo k lo hiceran x aficion,s tienen k ganar la vida. siempre intentan hacer temas guapos pq sino la gente no los compra.pasa k los tiempos cambian y es dificil hacer cosas guapas,se esgotan las ideas y cada vez kuesta mas.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #7 en: 14/11/03, 12:29:54 pm »

esta claro k van a hacer dinero,y kien no. no creo k lo hiceran x aficion,s tienen k ganar la vida. siempre intentan hacer temas guapos pq sino la gente no los compra

Si de verdad te gusta la makina aunque lo hagas para vender intentas hacerlo con un minimo de calidad...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 14/11/03, 14:40:07 pm »

mas claro imposible
DjBio
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/11/03, 14:45:58 pm »

el flyng free es un puto temazo y se vendio como churros. oficialemnte se vendieron unos 5500 discos, y salio en decenas de recopilaciones. calidad y comercialidad pueden estar unidas.

y estoy hasta los huevos de k se le heche la culpa al flyng free, k culpa tendra ruboy de haber hexo una maravilla de cancion???? culpar a los k vieron k esa formula funcionaba y la explotaron con temas muy mediocres. y culparos a vosotros k comprasteis disco de esos, es muy facil kejarse y luego comprarse el torn o el criminal djs
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 14/11/03, 14:47:52 pm »

mas claro imposible
X desgracia esa es la realidad...aunke no lo entiendo,si acen una melodia tope d wapa,q pone la piel d gallina,cmo las d antes,tmb ganarian dinero,no??(digo yo..)
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #11 en: 14/11/03, 14:52:49 pm »

Ahora todo son cantaditas, o versiones de otros temas "no dance", kien se acuerda de los 3 primeros volumenes del Xque o del Pont, nada tiene ke ver akella makina con lo ke hay hoy en dia, y encima eran temazos del 15. Haber cuando sale un disco de una sala ke no sea cantadito, bueno sin tener en cuenta los de Central o Coliseum, xque esas van mas de rollo base.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #12 en: 14/11/03, 15:26:30 pm »

Lo curioso es que en el caso del XQUE vol 8 está mejor el When I sleep que el Beautiful Day
DNeos
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/11/03, 15:27:39 pm »

Lo curioso es que en el caso del XQUE vol 8 está mejor el When I sleep que el Beautiful Day

Ya ves :o :o :o

Aqui se ha quemado hasta la saciedad
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #14 en: 14/11/03, 15:38:24 pm »

Ya ves :o :o :o

Aqui se ha quemado hasta la saciedad

No me lo compré x el exo d llevar ese nombre.. pero esq es un puto pelotazo  :-[

La culpa es exclusiva d nosotros.. los consumidores..  :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir