| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k esta pasando con los himnos de las catedrales de la makina? |
| << < (5/6) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Motherfucker en 14/11/03, 18:23:38 pm --- DJ Skryker - ThE DreAm 4 EvA' --- Fin de la cita --- el unico himno de discoteca q ha salido ultimamente y q de verdad me triunfaaaa, aunke el pont 7 tmp esta mal. El xque 8 mola pa pincharlo cn jumper xo pa una sesion makina pega igual q los huevos fritos cn nocilla xD |
| Reverendo:
El flying free fue novedad, solo hay que ver la diferencia PONT AERI VOL.3 al PONT AERI VOL.4 luego se ha intentado seguir eso, pero se tendria que innovar, porque me quedé flipando con el VOL.5 y el VOL.6 son calcos del FLYING FREE!! :O |
| R e p l a y:
--- Cita de: Muri Deejay en 15/11/03, 13:46:48 pm ---El xque 8 mola pa pincharlo cn jumper xo pa una sesion makina pega igual q los huevos fritos cn nocilla xD --- Fin de la cita --- ahi ahi, buena comparacion, jaja :D --- Cita de: Reverendo en 16/11/03, 12:30:11 pm ---me quedé flipando con el VOL.5 y el VOL.6 son calcos del FLYING FREE!! :O --- Fin de la cita --- el 6 bastante mas q el 5, aunq la formula es la mismita en to2 :-\ |
| Mc_xeff:
Yo creo que van más las cantaditas pq dan un veneficio mayor y además en algunos casos se pueden remezclar en diferentes versiones de forma más comoda. |
| MakineroBCN:
Echarle la culpa al Flying Free es lo más fácil pero los auténticos culpables son los que compran cualquier cosa por el siemple hecho de llevar el nombre de una sala o de un productor determinado y quien diga lo contrario se engaña a sí mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |