| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k esta pasando con los himnos de las catedrales de la makina? |
| << < (4/6) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
el when i sleep es un pelotazo...pero eso de xque...deberia ser de la luna o de milk... |
| EsbancillO:
Pero si esta nominado para ser el premio deejay al mejor tema dance comercial del año |
| Motherfucker:
pues a mí, el Chasis - Music Is Life (Progressive Version) me pone la piel de gallina. Los himnos han ido bajando sobre todo en PoNt AeRi, flying free, take a trip, reaching dreams... y llego el phantasies, que le tengo que subir el pitch porque sino me duermo... el thank you del xque vol.7 se come al When I Sleep, hasta el take me there... bueno algún día habrá un renacimiento de himnos... o eso espero xDD DJ Skryker - ThE DreAm 4 EvA' |
| Dj Montana Max:
No es cuestion de echarle la culpa al Pont Aeri Vol.4 por que es un temazo de cuidao,lo que pasa es que han visto que un tema cantadito vendio a raudales y ala to dios acer cantaditas aver si subia la cosa y lo que estan aciendo es undirla mas. Lo que tienen que acer es estrujarse mas las neuronas e intentar sacar temones como el Pont Aeri vol.4,el Take My There y el Thank you. |
| Dj Thur:
--- Cita de: Dj Montana Max en 15/11/03, 13:08:58 pm ---Lo que tienen que acer es estrujarse mas las neuronas e intentar sacar temones como el Pont Aeri vol.4,el Take My There y el Thank you. --- Fin de la cita --- O melodias guapas como Xque vol.3 y 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |