Miscelánea > VIDEOJUEGOS
FIFA 2011
<< < (6/10) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: cmc_09 en 01/10/10, 18:58:10 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/10/10, 15:30:40 pm ---Juraría que la liga argentina ya estaba el año pasado... y si no está, estaban los 3 o 4 grandes, la verdad es que ahora mismo no lo sé seguro...

Edito: Joder, me pateo toda barcelona para ir a un MediaMarkt para aprovechar la oferta... y no les quedaba ni un solo fifa, me cago en dioooooooooos!!!

--- Fin de la cita ---

oferta?

--- Fin de la cita ---

Sip. Entregando el Fifa10 te sale el Fifa11 por 40€, la verdad es que me parece una oferta de puta madre... Y en el fnac está a 72€ el jueguecito así que he sudado y he preferido esperarme y ahorrarme 30€urazos que no está el horno para bollos xD
manded:
Joder entregar un juego ke cuesta 60 euros y  pagar 40 euros mas no veo oferta ninguna  [pipol]
ZaNaRkAnD:
Teniendo en cuenta que el juego cuesta 70€ y el valor del fifa2010 ahora nuevo es de 30...

Yo no he sido nunca de vender mis juegos de segunda mano, de hecho sería el primero porque yo creo que sí es una gran oferta xD
QUIM^BCN:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/10/10, 00:07:17 am ---Teniendo en cuenta que el juego cuesta 70€ y el valor del fifa2010 ahora nuevo es de 30...

Yo no he sido nunca de vender mis juegos de segunda mano, de hecho sería el primero porque yo creo que sí es una gran oferta xD

--- Fin de la cita ---

por la version platinum de los fifa y pro tambien dan 20 euros en el game?
ZaNaRkAnD:
La verdad es que ni me he molestado en preguntarlo xD Aunque me lo planteé..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa