| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2011 |
| << < (7/10) > >> |
| manded:
Lo ke tendria ke ser es pagar por un juego 40 euros, y poderlo actualizar durante varios años gratis. Eso ha funcionado en muchos juegos de pc. Pero parece ke las consolas tiran mucho mas y el mal vicio de poner los juegos a 60 ha llegado hasta los juegos de pc. Ahora los mas populares haan pasado de 40 a 60 (COD). Aparte de ke ya pasan de dar casi soporte y venderte expansiones, en lugar de darte actualizaciones. Es una guerra perdida V__V Con esta politica de ventas te obligan a bajar bajar bajar, y solo comprar el ke merezca mucho la pena. Pd Ya tengo el fifa bajado. :D |
| cmc_09:
coño, esta bien la oferta esa, pero bueno, me ha costado 45€, y el fifa 10 sigue en la estanteria... ;D |
| ZaNaRkAnD:
Que lo has comprado por el internés? |
| cmc_09:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/10/10, 13:25:43 pm ---Que lo has comprado por el internés? --- Fin de la cita --- Para que comprarlo en una tienda física, si encima me lo traen a casa ;D, me sale más barato... Y tengo que decir, que por lo menos me libro del pésimo chopeo de la portada de iniesta xD, aunque preferiría el dúo iniesta ronney, y no ronney y kaka, que no se que coño pinta en todas las portadas |
| -Alexis-:
http://www.youtube.com/watch?v=OinWt8jXHoI :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |