| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pesadilla en la cocina |
| << < (2/4) > >> |
| rec_69:
Pues porque no se pican, es todo montaje para hacer el programa, de ahí que tenga poco de creíble. |
| Lirico:
--- Cita de: el_del_pont en 26/09/10, 18:05:43 pm --- Yo lo veo siempre que puedo,me encsanta este programa, el pavo no se corta un pelo y les mete unas broncas a la peña que flipas XD. Eso si, hay cada restaurante mas asqueroso... con cucarachas en la cocina, comida podrida, etc... Lo que no entiendo es como va esto, porque al chef se supone que lo llama el dueño para arreglar la situación del restaurante, entonces ¿como hay peña que se pica tanto? Si lo has llamado pues le haces caso y haces lo que te diga y ya esta... --- Fin de la cita --- Lo que pasa es que cuando llega el chef Ramsay a los restaurantes, y empieza a poner faltas a casi todo. Es cuando la gente se pica y empiezan los malos rollos. Tan solo hay que ver la cara que ponen los jefes de cocina y el cocinero. [pipol] |
| Dj SAnD:
No está mal. Yo me río mucho. Eso sí, algunas cocinas dan ASCO. Ha de estar montado, amosnomejodas. Pero bueno, luego siempre son felices y comen... lo que el chef les haya dicho que cocinen. |
| Mo.oRenika_CòÓre:
y0 l0 ví una vez y m di0 tal asc0 que pas0 de mirarl0 xque se me quitan las ganas de salir a c0mer fuera PUAG! [vomitar] |
| PiTu_xQue:
Pues a mi me gusta XD jajaja! ya hay nuevos capitulooooooos :P:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |