Miscelánea > CINE Y TV
Pesadilla en la cocina
<< < (3/4) > >>
Deuvedé:
Yo lo veo casi siempre, pero me empieza a cansar, siempre es lo mismo. Eso sí, el Chef Ramsey es un crack, cuando voy a comer por ahí siempre pienso en la cocina, atención, etc, jajaja.
NeNa 69:
Me encanta, es la ostia... dice las cosas a la cara, sin cortarse un pelo... pero es que siempre tiene razón, si lo llaman y luego hay tantos piques es porque la gente es así de orgullosa y no puede admitir que su restaurante se este yendo a pique por su culpa...

Además, los viernes no dan otra cosa.... que si salvame.. que si dec... que bajo a caido la televisión... que lo unico que vale la pena ver es "pesadilla en la cocina", que triste... ni una pelicula en condiciones...

Como en NITRO, peliculas de acción... me parto... que buenas son todas... que actuales... (es ironico...)
Y en la Sexta3 igual... que pasada de peliculas... para mi abuela....
rec_69:
Para poner según que actuales, mejor que tiren de antiguo xD.

Claro que hay piques y dice las cosas de esa manera, porque es un programa y hay mas de montaje que de realidad, si no, no habría programa, todos asintiendo no tendría gracia alguna.
SiL3NT:
Muy grande Gordon hablando face to face diciendo lo incompetente que es cada uno, con la mano en la cara y señalando xDD
Que amo.
Satox_c0r3:
Cuantos de aqui habeís estado dentro de una cocina? En este programa os enseñaran lo que les convenga enseñar y de mas morbo para tener más audiencia, ni todas las cocinas son asi ni mucho menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa