oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pesadilla en la cocina  (Leído 3052 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 25/09/10, 22:25:28 pm »

Pesadilla en la cocina


Pesadilla
 
Ahora Gordon lleva su exitosa serie de “Kitchen Nightmares” (Pesadilla en la cocina) a América, dando a los restaurantes americanos en problemas una llamadita de atención que no olvidarán jamás.

Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis, endeudado hasta el cuello, al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada. Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no. Tienes chefs temperamentales en la cocina, camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos.

Cada semana, en “Kitchen Nightmares”, Gordon Ramsay pondrá toda la carne en el asador para transformar cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bonito para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos, en ocasiones no demasiado éticos, les ayudará a transformar el negocio, reganar la pasión perdida, deshacerse de cualquier pasivo perjudicial (no sin la consiguiente bronca), y finalmente diseñar nuevos menús, relanzar el restaurante y promocionarlo.

¿Qué te enganchará del programa? El alto nivel de dramatismo y dinamismo, cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones y vibrantes sorpresas, con el factor añadido de que la vida, la fortuna y el futuro de personas reales, y en ocasiones familias enteras está en juego y en manos de la habilidad del Chef Ramsay de controlar la situación.

Una co-producción de Granada America y Optomen Television para FOX USA. Optomen Television gestiona los derechos de distribución.
--------------------------------------------------------------------------------------
Alguien ve este programa??  ::) lo hacen los jueves a las 22:30 en NOVA.
Casi todos los programas que he visto, el chef Ramsay se acaba enfadando con los dueños de los restaurantes.  :P Pero está guapo el programa.


http://www.antena3.com/nova/programas/pesadilla-en-la-cocina/noticias/salvese-quien-pueda_2010082600013.html
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/09/10, 22:45:04 pm »

Yo lo he visto unas cuantas veces, no está mal. Un poco de dramatismo exagerado pero te enseña consejos chulos de cocina, y puedes ver ejemplos de lo horribles que pueden ser las cocinas de algunos restaurantes  :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 26/09/10, 01:29:45 am »

Demasiado exagerado, hay muchos momentos muy poco creíbles y peca de lo mismo que Discovery Channel y compañía, repitiendo la misma imagen "conflictiva" trescientas veces para ganar audiencia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 26/09/10, 17:45:46 pm »

Lo he visto pero no me he engachado, prefiero partirme con las 2 yayas que limpian casas xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 26/09/10, 18:05:43 pm »

 Yo lo veo siempre que puedo,me encsanta este programa, el pavo no se corta un pelo y les mete unas broncas a la peña que flipas XD.
 Eso si, hay cada restaurante mas asqueroso... con cucarachas en la cocina, comida podrida, etc...
 Lo que no entiendo es como va esto, porque al chef se supone que lo llama el dueño para arreglar la situación del restaurante, entonces ¿como hay peña que se pica tanto? Si lo has llamado pues le haces caso y haces lo que te diga y ya esta...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 26/09/10, 20:19:22 pm »

Pues porque no se pican, es todo montaje para hacer el programa, de ahí que tenga poco de creíble.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/09/10, 18:19:52 pm »

Yo lo veo siempre que puedo,me encsanta este programa, el pavo no se corta un pelo y les mete unas broncas a la peña que flipas XD.
 Eso si, hay cada restaurante mas asqueroso... con cucarachas en la cocina, comida podrida, etc...
 Lo que no entiendo es como va esto, porque al chef se supone que lo llama el dueño para arreglar la situación del restaurante, entonces ¿como hay peña que se pica tanto? Si lo has llamado pues le haces caso y haces lo que te diga y ya esta...

Lo que pasa es que cuando llega el chef Ramsay a los restaurantes, y empieza a poner faltas a casi todo. Es cuando la gente se pica y empiezan los malos rollos. 

Tan solo hay que ver la cara que ponen los jefes de cocina y el cocinero. [pipol]


Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #7 en: 28/09/10, 18:24:28 pm »

No está mal. Yo me río mucho.

Eso sí, algunas cocinas dan ASCO. Ha de estar montado, amosnomejodas.

Pero bueno, luego siempre son felices y comen... lo que el chef les haya dicho que cocinen.
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #8 en: 28/09/10, 18:27:40 pm »

y0 l0 ví una vez y m di0 tal asc0 que pas0 de mirarl0 xque se me quitan las ganas de salir a c0mer fuera PUAG! [vomitar]
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/11/10, 12:51:23 pm »

Pues a mi me gusta XD jajaja! ya hay nuevos capitulooooooos :P:P
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 21/11/10, 14:49:00 pm »

Yo lo veo casi siempre, pero me empieza a cansar, siempre es lo mismo. Eso sí, el Chef Ramsey es un crack, cuando voy a comer por ahí siempre pienso en la cocina, atención, etc, jajaja.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #11 en: 23/11/10, 17:46:21 pm »

Me encanta, es la ostia... dice las cosas a la cara, sin cortarse un pelo... pero es que siempre tiene razón, si lo llaman y luego hay tantos piques es porque la gente es así de orgullosa y no puede admitir que su restaurante se este yendo a pique por su culpa...

Además, los viernes no dan otra cosa.... que si salvame.. que si dec... que bajo a caido la televisión... que lo unico que vale la pena ver es "pesadilla en la cocina", que triste... ni una pelicula en condiciones...

Como en NITRO, peliculas de acción... me parto... que buenas son todas... que actuales... (es ironico...)
Y en la Sexta3 igual... que pasada de peliculas... para mi abuela....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 23/11/10, 18:32:12 pm »

Para poner según que actuales, mejor que tiren de antiguo xD.

Claro que hay piques y dice las cosas de esa manera, porque es un programa y hay mas de montaje que de realidad, si no, no habría programa, todos asintiendo no tendría gracia alguna.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/01/11, 21:55:17 pm »

Muy grande Gordon hablando face to face diciendo lo incompetente que es cada uno, con la mano en la cara y señalando xDD
Que amo.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #14 en: 17/01/11, 22:08:36 pm »

Cuantos de aqui habeís estado dentro de una cocina? En este programa os enseñaran lo que les convenga enseñar y de mas morbo para tener más audiencia, ni todas las cocinas son asi ni mucho menos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |