xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 27/09/10, 00:14:27 am » |
|
Actualmente, ya desde el 2008 hasta la actualidad, me gusta muchísimo el estilo de Amnesys, temas como: Underground revolution, Worldwide crisis, Catastrophes, Raw generation, System crash, Ctrl d future, refly, hymn rmx, mainstream nitro, 4 the future, Elevation, etc... tiene temazos gordos para echarle a los chinos, y con ese toque tan especial que le da él, bombos que "marcan bastante", y melodías poco feriantes... solo hay que escuchar el raw generation o el system crash para darse cuenta de las melodías que se curra este tío (Amnesys)... y ver como está influyendo en el sello Traxtorm, ya que Tommyknocker tiene un nuevo tema que se llama "Scream", que es muy del rollo de Amnesys... yo a Amnesys lo pondría por delante de Evil Activities actualmente, ya que éste último utiliza melodías más "comerciales" y el bombo se nota menos... porque solo hay que ver el evil inside como apenas se nota el bombo... la melodía se come practicamente al bombo; a mi es que me gusta mucho que en los temas Hardcore tenga bastante peso el bombo... a un 50% melodía y un 50% bombo de influencia en el tema por ejemplo... no que se note tanto la melodía por encima del bombo es a lo que vengo... pues nada, ahí está mi opinión de por qué considero a Amnesys mejor productor que Evil Activities, y me reafirmo también en que está entre los cinco mejores productores ACTUALMENTE del Hardcore comercial.
Respecto a lo que se ha comentado antes de Ophidian de que si no es comercial... pues lo mismo te saca temas comerciales que así experimentales (Industrial), y aunque saque pocos melódicos y comerciales, pues lo poco que saca es calidad "suprema"... yo lo pondría en el nº1, seguido de Tha Playah, en tercer lugar a Nosferatu, cuarto Amnesys, y quinto Evil Activities... a los demás productores los veo muy lejos del nivel de estos. Neophyte no me mola la verdad la línea de sus últimos temas (Break, this is the new shit, etc...) aunque cuando se junta con Tha Playah, pues éste último es el que le da ese toque buenísimo a los temas, ya que hay un tema de Neophyte nuevo que es colaboración con Tha Playah, y madre míaa!!! eso es caviar! xD, live & loud se llama... pero eso, que a Neophyte lo pongo bastante por detrás de los cinco que he mencionado...
Day Már tampoco me gusta de dos años para acá la línea que lleva de temas bastante "feriantes" rollo gues wast (creo que así no se escribe xD), o la colaboración con Korsakoff, que los veo temas con demasiada diferencia de calidad en comparación con los más grandes productores actualmente... aunque eso no quita, que pinchando Day Már me encante, sobre todo cuando se pone a meter Industrial, Darkcore y algún tema de Hardcore poco comercial.
Luego lo que habéis dicho de Paul Elstak, de que podría estar entre los mejores... pues muy en desacuerdo... no me desagrada lo que está sacando ahora, pero me comparas un trabajo de Tha Playah o Amnesys en bombos, melodías, sonidos que lleva el tema "de fondo" que demustran el curro que lleva, lo que transmiten los temas en sí, etc... y es que la diferencia es ABISMAL!!!; en lo último de Paul Elstak, que sacó el album ese con temas nuevos, pues practicamente todos los temas iguales, los bombos y las melodías iguales practicamente, solo cambiando las notas y au, temas bastante simples... eso no quita que algunos tengan bastante buen rollo y molen, pero en cuanto a calidad, comparas con un trabajo de Nosferatu o Evil Activities, por poner algún ejemplo, y es que es astronómica la diferencia xD.
En cuanto a otros que han comentado, Art of Fighters, pues el estilo que llevan me gusta, pero se han comercializado mucho... no los veo ni de lejos entre los mejores... antes me quedo con los Meccano Twins, que es la parte oscura de Art of Fighters, que en cuanto a producción sacan cosillas muy interesantes (hardcore poco comercial, con ideas bastante ingeniosas, melodías que son de todo menos feriantes, rayadas frenéticas, redobles de bombo increíbles, ... en fín, mucha calité, y no como algunos productores de comercial que vengaa melodía, bajón cantado "famosillo", y vengaaa a hacer temas como churros sin apenas estrujarse el cerebro, porque es siempre lo mismo (al principio rayada, después bajón cantado con la subida, peta y luego la última rayada con parte melódica de la parte del medio del tema).
|