MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?
<< < (20/26) > >>
Hard Substance:

--- Cita de: Dj Klave en 09/12/10, 13:08:55 pm ---
--- Cita de: siniestro en 09/12/10, 00:40:54 am ---
--- Cita de: junai en 07/12/10, 13:19:27 pm ---the playah i endymion! sòn megadignes de la vida!!

--- Fin de la cita ---

endymion perdieron su dignidad en el momento que sacaron el videoclip del "a new today" xD

--- Fin de la cita ---

+1 Eso es warrocore.  Feat Lily xddddd 

Como puede ser que Juanma tenga más votos que Promo?  :D

--- Fin de la cita ---

incomprensible lo de promo, si, parece que a la peña le mola el warrocore como dices tu xD con la trayectoria que tiene promo, ese tio es una leyenda viva del hardcore... y la peña prefiere a juanma... tssssss flipo
Hard Substance:
coño, me acabo de dar cuenta de que falta otro mito: el gran LENNY DEE!
Ocude:
joder si me tengo ke parar a poner a todos los productores.... joder tenemos aki ya pongo a todos de kada discografica incluso a los que van por ellos mismos..... ke exigentes
Hard Substance:

--- Cita de: Ocude en 10/12/10, 03:09:46 am ---joder si me tengo ke parar a poner a todos los productores.... joder tenemos aki ya pongo a todos de kada discografica incluso a los que van por ellos mismos..... ke exigentes

--- Fin de la cita ---

jajaja pero la cuestion es que como la intencion era poner dos productores de cada sello, y si has puesto a tymon, pues de ISR falta Lenny Dee, aparte de muchos otros...
Ocude:

--- Cita de: siniestro en 10/12/10, 09:23:16 am ---
--- Cita de: Ocude en 10/12/10, 03:09:46 am ---joder si me tengo ke parar a poner a todos los productores.... joder tenemos aki ya pongo a todos de kada discografica incluso a los que van por ellos mismos..... ke exigentes

--- Fin de la cita ---

jajaja pero la cuestion es que como la intencion era poner dos productores de cada sello, y si has puesto a tymon, pues de ISR falta Lenny Dee, aparte de muchos otros...

--- Fin de la cita ---
lenny dee hacia muxo ke no producia, ke yo sepa, ahora se ha vuelto a poner las pilas :S y la verdad no me sonaba ke estuviera en ese sello :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa